X
¿Qué estás buscando?

Sonora Carruseles llevó lo mejor de la salsa colombiana en Toronto

La agrupación ofreció una fiesta inolvidable para celebrar San Valentín
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 febrero, 2019

Foto: Sandra Cárdenas

No hubo frío ni tormenta que impidiera que Sonora Carruseles ofreciera un concierto extraordinario el pasado sábado 16 de febrero, como una celebración especial por San Valentín. Este espectáculo fue el perfecto para calentar el ambiente en Toronto al ofrecer un show lleno de salsa, ritmo, baile y mucha diversión entre todos los que asistieron.

La Sonora Carruseles fue fundada en Medellín, Colombia en 1995. Desde entonces, han destacado como una de las agrupaciones de salsa colombiana más influyentes y famosas de los últimos años. A pesar de que la salsa es el género en el que más destacan, la cumbia, el porro y otros géneros caribeños también resuenan en varias de sus canciones.

Durante todos estos años se han mantenido fieles a su legado de promover un ritmo contagioso e inigualable, y esto le ha generado una fanaticada enorme no solo en Colombia, sino en otros países de Latinoamérica y el mundo.

Por ese motivo, varias personas llegaron a La Liga Lounge temprano, horas antes del concierto, para disfrutar de una deliciosa cena mientras esperaban a esta orquesta y su repertorio de grandes éxitos.


Entérate más:

Grupo Niche prepara nuevo material discográfico antes de su llegada a Toronto


Más de 400 personas estuvieron presentes en este evento para disfrutar de lo mejor del ritmo colombiano que trajo Sonora Carruseles.  Durante más de hora y media pudieron entretener al público con grandes temas como “Micaela“, “Arranca en Fa” y “La Comay“, además de otros éxitos más recientes como “El Gato Boogaloo” y “Las Muchachas“.

Pero lo que más animó al público además de estos temas, fue la energía con la que la banda realizó su show. Además, varios de los integrantes conversaron con el público y constantemente agradecieron la oportunidad de haber vuelto a Toronto tras haberse ausentado en esta ciudad desde hace casi 5 años.

Sin importar el clima, todos los asistentes del evento tuvieron energías para gozar toda una noche diferente con el ritmo caribeño que tanto caracteriza a esta agrupación y así pasar un San Valentín memorable.

Más fotos del evento AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy