X
¿Qué estás buscando?

Spa Serene: Todo lo que necesitas en estética y belleza en Woodbridge

Los mejores tratamientos para consentir tu apariencia sin perjudicar tu salud los encuentras en esta clínica estética y de belleza en Woodbridge
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 febrero, 2020

La combinación entre los procedimientos de estética y la esencia rústica de la naturaleza definen este lugar. Spa Serene es una clínica estética de belleza en Woodbridge que ofrece un sin número de tratamientos, amigables para la salud y sumamente efectivos en todo lo que es el área de mantenimiento corporal. Proveerte un servicio pulcro en todos los tratamientos que ellos tienen disponibles es su único fin, lo que contratar sus servicios es igual a tener una garantía para el buen cuidado de tu cuerpo.

Entre los muchos tratamientos avanzados para piel que ofrece Serene Beauty Med-Spa, podemos encontrar:

  • Microneedling, el cual es un procedimiento que a través del uso de una micro agujas se estimula la producción de colágeno y así ayuda al tratamiento de arrugas, estrías y cicatrices.
  • La Microdermambration la cual mejora el aspecto de la piel, potencia su luminosidad y elimina imperfecciones como manchas, arrugas, cicatrices y acné.
  • Hydrofacial que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en piel más clara y más hermosa.
  • Photofacial, el cual consta del uso de la luz que penetra en la piel afectando el colágeno y los vasos sanguíneos para evitar así el enrojecimiento de esta.
  • Tratamientos de acné, que constan en diversos métodos para disminuir la aparición de estos forúnculos de grasa.
  • Peels, el cual consta de la colocación de una sustancia sobre la piel para erradicar las capas muertas, dejando expuestas la piel más nueva y por tanto más brillante y humectada.

Pero eso no es todo, si necesitas una depilación láser en Woodbirdge, Spa Serene también provee esos procedimientos para ti de la manera más profesional posible. No importan si requieres la remoción de pelo con láser de modo facial (lo que sería bozo, oído, cara o barba), corporal (brazos, piernas, axilas, pecho o espalda) o en tus zonas íntimas (bikini o brasilero), en Serene Beauty Med-Spa lo puedes conseguir.

Recurrir a ellos es ir a algo más que un simple salón de belleza o a una clínica dermatológica. Puedes realizarte algunos tratamientos corporales en Woodbridge como por ejemplo: Contorno del cuerpo y reafirmación de piel, Madero terapia, Tratamientos celulíticos, Drenajes lymphaticos (post operatorios), Masajes reductores, Aromatherapia y masaje de tejido profundo. Así como puedes aplicarte tratamientos de belleza del tipo: Microblading, Extensión de pestañas, Maquillaje semi-permanente, Bb glow, Definición de cejas o Makeup.

Si colocásemos todos los procedimientos que te podrías hacer en esta Clínica Estética y de Belleza y Woodbridge pasaríamos toda la vida haciendo esta nota. Mejor ingresá aquí para conocer todo lo que Spa Serene tiene para ofrecerte. Además podrás contactarlos directamente y conocer de primera mano todo lo que te contamos acá.

(Foto: pressfoto)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy