X
¿Qué estás buscando?

¡Spanish Family Meet-Up! Disfruta de un día para leer, jugar y practicar español

Únete a este evento para toda la familia en compañía de los más pequeños de tu hogar este sábado 3 de agosto, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 agosto, 2019

Vivir en un país de habla inglesa no es algo sencillo cuando de mantener nuestro idioma se trata. Esta tarea se vuelve aún más difícil cuando tenemos menores a nuestro alrededor; en tanto que, a diferencia de nosotros, ellos no han tenido la experiencia del contacto del día a día con el español y solo pueden utilizarlo o en el hogar o en clase, en el mejor de los casos.

Maleta Books se encuentra organizando un taller para responder a estas necesidades, ¡Únete al “Spanish Family Meet-Up” junto a tu menor hijo y sé parte de su aprendizaje de nuestro idioma! En el taller que tendrá la colaboración de distintas familias, tú y tu menor hijo podrán jugar, leer, bailar y hacer nuevos amigos haciendo uso de sus conocimientos de español. Asimismo, este taller se realizará en uno de los mejores espacios para niños de nuestra ciudad: Duran Place for Kids, espacio dedicado al aprendizaje interactivo dirigido a niños.

Todo lo que debe hacer para participar de este dinámico evento que busca que tu menor hijo pueda aprender español de forma interactiva es registrarte enviando un correo electrónico con tus datos a [email protected] o llamando al (905)842-2223. ¡Y listo! Con ello, estarás reservando un espacio para ti y para los miembros de tu familia.

Te dejamos a continuación más detalles del evento:

  • Fecha: Sábado 3 de agosto, 2019
  • Lugar: Duran Place for Kids (83 Reynolds St., Oakville)
  • Hora: Desde las 4 p.m. a las 6 p.m.
  • Costo: $10

Puedes obtener mayor información llenando el siguiente formulario y poniéndote en contacto con Maleta Books, EN ESTE ENLACE.

Libros para aprender español en GTA

Si buscas que tus menores continúen aprendiendo español y cultivando nuestro idioma, Maleta Books tiene una propuesta interesante para ti. Los libros de Maleta Books se caracterizar por ser interactivos y tener el objetivo principal de buscar despertar el interés de los niños en aprender nuestro idioma.

Para ello, cuentan con libros dedicados a las onomatopeyas, libros que exploran la relación entre palabra y sonido correspondiente a nuestro idioma, interactivas historias para leer las cuales vienen acompañadas de música, entre muchas más propuestas educativas. Asimismo, Maleta Books cuenta con talleres de storytelling, libros para alquilar y otros para adquirir, todos ellos en español. Puedes consultar por mayor información o contactar a Maleta Books, EN ESTE ENLACE.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy