X
¿Qué estás buscando?

Spanish Only Summer: Diversión y enseñanza del español para los más chiquitos

Desde el 6 al 31 de julio se llevará a cabo este campamento de verano Oakville
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 12 junio, 2020

Con todas las actividades regresando lentamente a la normalidad, muchos padres se ven en la necesidad de conseguir el lugar que pueda prestarle la ayuda necesaria para cuidar de sus hijos cuando deban ir a trabajar. Ahora, si en ese lugar, además de cuidarlos, les comenzaran a enseñar un segundo idioma, de forma divertida y didáctica, sería una gran ventaja para el futuro de sus pequeños.

Eso es lo que ofrece Maletabooks, quienes manteniendo sus esfuerzos por divulgar las riquezas de nuestra luenga, han creado Spanish Only Summer, un campamento de verano que además de atender a los chiquitos de la casa, también comenzará un proceso de juego y enseñanza prácticamente en completo español.

Este summer camp se realizará desde el 06 hasta el 31 de julio, de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 12:00 del mediodía. Atenderá a niños desde los 2 años y medio hasta los 6 años, y se llevará a cabo en la sede ubicada en el 2449 Ventura Drive, Oakville.

Las estrictas medidas de seguridad y salubridad serán prioridad, por lo que las plazas serán de solo cinco pequeños por clase.

«Estamos súper emocionados preparando nuestro SPANISH ONLY SUMMER para que en el mes de Julio nuestros niñxs hablen, canten, escriban, lean y sobre todo, jueguen en ESPAÑOL«, relata un texto colocado en la página web de los organizadores.

El costo del campamento de verano será de $265. Y para más información no dejes de contactar a Maletabooks, ingresando en su página web: learningspanish.ca/shop/spanish-only-summer, su correo electrónico: [email protected], así como puedes llamarlos al siguiente número: 289 993 48 41.

(Foto: freepik)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy