Sponsors: participa del Mississauga Latin Festival

Apoya este importante festival latino en Mississauga y obtén una gran promoción para tu negocio
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 junio, 2016

Colombia en Mississauga junto con Canadian Latin Heritage Association los invitan a participar en el gran evento “Mississauga Latin Festival 2016” que se llevará a cabo los días sábado 06 y domingo 07 de agosto.


Anteriormente era conocido como el festival de Colombia en Mississauga (durante siete años) y ahora el Mississauga Latin Festival 2016 busca celebrar la diversidad cultural de nuestra región Latinoamérica.


Desde el 2015, los organizadores del evento abrieron sus puertas a todos los países de Latinoamérica y es así como ahora su festival lleva por nombre Mississauga Latin Festival, para darle participación a todos los países latinos


El festival tendrá lugar en una de las grandes vitrinas de Canadá como es el Mississauga Celebration Square, una de las mejores locaciones en todo Ontario y Canadá, gracias a su infraestructura, excelente distribución, amplitud y equipos modernos.


SÉ PARTE DEL FESTIVAL


Usted puede aprovechar la oportunidad de convertirse en sponsor del Mississauga Latin Festival. También existe la posibilidad que sea uno de los exhibidores dentro del festival.


Asimismo, si desea vender artesanías u otros productos, o ser vendedor de comidas (con Food Trucks) no dude en contactarse con Isabel Cuellar a los números (647) 272-4354, o (647) 471-6088, también con email a  [email protected] , o [email protected] .


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.