Stefania Serna ingresará a los hogares latinos

A partir de este sábado 19 de octubre, a las 7:00 pm, comienza una nueva era en la televisión canadiense hecha por latinos y para los latinos
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 octubre, 2013

Con tan solo 8 años y un gran talento, Stefania Serna ingreso al mundo artístico, destacando por sus dotes para la actuación y el teatro. Luego viajó a Estados Unidos y participó en dos novelas producidas por la cadena Telemundo: “Alguien te mira” y “Mi corazón existe”, trabajando junto a reconocidas estrellas latinas.



A la edad de diecinueve años, llegó a Canadá y su participación en la escena artística siguió avanzando en películas, cortometrajes, el teatro, hasta que se involucró en el proyecto de Espanglish TV, donde desempeñó el papel de conductora y entrevistadora en los principales eventos, conciertos y la movida cultural de Toronto.



Juanes, Tego Calderon, Gondwana, La Firma Santana, David Bisbal, han sido algunos de los artistas que han sido entrevistados por Stefania Serna, compartiendo grandes momentos con estas estrellas cuando estuvieron en Canadá.



El talento de Stefania frente a cámaras la lleva ahora a un proyecto mayor, participando a partir de este sábado 19 de octubre como conductora en una nueva producción para la TV, “Bloque Latino”, tres horas de programación latina con 6 emisiones informativas y de diversión que le ofrece cobertura de todo el acontecer de nuestra comunidad.



Stefania conducirá en el programa “Tele Ritmo”, que traerá la actualidad musical, videoclips y novedades del mundo farandulero. En el segmento Ruta DJ, Stefania dará a conocer los éxitos que están tocando los DJs de los clubes de moda.



“Me siento super privilegiada de formar parte de este gran proyecto con el liderazgo de Magaly Vargas y Domingo Baez”, comenta Stefanía, quien asegura nunca haberse imaginado ser conductora de TV. “Me siento muy emocionada, este no es un mundo fácil, hay que estar preparado”.



A pesar del talento ya demostrado, Stefanía sabe que “siempre habrá gente que te quiera derrumbar, por eso nunca debes dejarte vencer y tienes que creer en ti al 100%”, aconseja la joven artista.



Bloque Latino” será sinónimo de música, cultura, sociedad, política, cine, cocina, concursos, viajes, ciencia, tecnología, actualidad y mucho más... para la comunidad latina.



“Bloque Latino” será transmitido los sábados de 7:00 a  10:00 pm, los lunes de 9:00 am a 12:00 pm y los viernes de 1:00 a 4:00 pm por el canal ICI Internacional, antena libre Canal 47, Cable Videotron canal 16, HD 616 y Bell Fibe canal 216, HD 1216.



“Deseo traer a la comunidad latina el mejor entretenimiento, y a través de este programa versátil, Bloque Latino, poder unir a los hispanos”, destaca Stefania en entrevista exclusiva para Toronto Hispano.



Sigue a Stefania Serna en las redes sociales:

Intagram StefaniaSerna

Twitter. @stefania_serna


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.