X
¿Qué estás buscando?

Street Eats: El festival drive-thru de food trucks que se dará en Toronto

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 19 y sábado 20 de junio en el Yorkdale Shopping Centre
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 12 junio, 2020

Los eventos en Toronto han encontrado la forma de reinventarse para poder llevar entretenimiento y tiempo de esparcimiento a la gente. Ahora tendremos la oportunidad de asistir a un nuevo festival de food trucks en Toronto pero con una peculiaridad, este será un evento drive-thru.

El próximo viernes 19 y sábado 20 de junio, desde el mediodía hasta las 8:00 pm tendremos la posibilidad de asistir al Yorkdale Shopping Centre para participar de Street Eats Market, un evento que nos permitirá degustar distintos platillos preparados por diversos food trucks participantes.

Se trata del primer evento de este tipo actualmente aprobado para realizarse en Ontario. Todas las órdenes se harán con anticipación para pasarlas recogiendo sin tener contacto alguno, esta se realizará al aire libre desde los vehículos. Comer en el lote, juntarse para comer o cualquier otra actividad en el lugar no está permitida por el Departamento de Salud Pública.

Los organizadores explicaron que todos los pedidos serán colocados y pagados por adelantado en línea por el proveedor. Los clientes proporcionarán el número de placa del vehículo que están utilizando para recoger y se les asignará un número de carril y un intervalo de tiempo de recogida de 15 minutos. Apague el motor mientras espera que su pedido se coloque en una mesa alta, luego, una vez que lo haya recogido, salga.

«El mercado ha tomado todas las medidas de precaución según lo indicado por la salud pública. Todo el personal del mercado y de los vendedores estará equipado con EPP, los vendedores estarán separados por 30 pies entre sí, las superficies se limpiarán y desinfectarán con frecuencia, todo el personal del mercado y de los vendedores estará examinado en busca de signos o síntomas de COVID-19 y todas las áreas serán monitoreadas«, detallan en un comunicado de prensa.

Para conocer más y realizar tus pedidos debes ingresar aquí: streeteatsmarket.com.

(Foto: Nick Hillier)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy