X
¿Qué estás buscando?

¿Subirá el precio del alcohol en Canadá para este año?

Si no se llega a derogar el impuesto anual, el monto para consumir alcohol en el país irá en aumento a partir del próximo mes
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2019

¿Será posible que la comunidad canadiense no adquiera más alcohol a un precio mínimo? Todo parece indicar que el precio de la cerveza, vino y otras licores aumentará a partir del 1 de abril.

Hasta la fecha, destiladores canadienses intentan convencer al ministro de finanzas federal, Bill Morneau, para que derogue el impuesto anual automático (‘tax escalator‘) en bebidas destiladas.

Según Jan Westcott, presidente y CEO de “Spirits Canada”, “Canadá ya se encuentra entre los impuestos más altos sobre el alcohol en el mundo; y, en el caso de los ‘spirits’ (bebidas derivadas del alcohol mediante destilación), el 80 % de lo que se paga, son impuestos”

Si no se llega a derogar el impuesto anual, el monto para consumir alcohol en el país irá en aumento a partir del próximo mes. Los ingresos federales por impuestos especiales en bebidas alcohólicas destiladas crecieron en un 17.8% el año pasado; provocando que los productores de bebidas destiladas canadienses posean menor competitividad en el mercado y la industria sea menos rentable.


Entérate más: Científicos en Toronto crean la primera cerveza elaborada 100% con marihuana


 

Datos que no conocías sobre el Annual Automatic Escalator Tax 

  • Jan Westcoot informó que “el Annual Automatic Escalator Tax está teniendo el mismo efecto negativo que tuvo cuando Canadá lo experimentó por última vez en la década de 1980”. “Los precios altísimos, la congelación de la inversión, las destilerías cerradas, los empleos perdidos y el Canadá perdiendo terreno frente a nuestros competidores internacionales.”
  • Los miembros de la industria de bebidas alcohólicas y cerveza circulan peticiones en línea para detener los aumentos automáticos de impuestos anuales sobre el alcohol en Canadá.
  • Desde abril del año pasado, la población canadiense se siente defraudada por la nueva alza y sostienen que “el 47% del precio de la cerveza es un impuesto gubernamental”, y que “Canadá tiene uno de los impuestos a la cerveza más altos en el mundo.”
  • El Parlamento tiene hasta el 1 de abril para votar sobre la finalización del impuesto, que, de lo contrario, aumentará de forma automática.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy