X
¿Qué estás buscando?

Aprende sobre protocolo, etiqueta, vestuario y mucho más este verano en Toronto

Las inscripciones para Summercamp 2019: Modelo Profesional ya se encuentran abiertas
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 mayo, 2019

En Julio, disfruta de una experiencia diferente y enriquecedora en el “Summercamp 2019: Modelo Profesional” de America’s Top Model & Talent Agency de la talentosa Ninela Sánchez. Entre sus logros más recientes se encuentra el título de Visreina Universal en Miss Galaxy Canada, el cual obtuvo el pasado 27 de abril.

La Miss Canada Latina del periodo 2014-2015 es un ejemplo del esfuerzo y compromiso con desarrollo personal de cada uno. Esta es la misma actitud que ella busca fortalecer en las participantes de este verano.

Durante el Summercamp, vamos a fortalecer los procesos de identificación tan individual y grupal en los conceptos de autoimagen, autoconcepto, autoestima y la proyección hacia la sociedad y el mundo. También vamos a fortalecer los talentos de cada una de las niñas, trabajando con actitud positiva para que ellas puedan afrontar los nuevos retos que propone el mundo del modelaje y la actuación“, declaró Ninela Sánchez para Toronto Hispano.

“Summercamp 2019: Modelo Profesional” busca brindar una formación completa, ayudando a sus alumnas con cursos que les serán de utilidad a lo largo de su vida personal. Asimismo, los cursos que formarán parte del Summercamp se desarrollarán de manera dinámica. Cada semana, se trabajará en torno a una temática diferente, haciendo que las participantes puedan comprender los distintos aspectos del modelaje, actuación, entre otros.

¡Únete a Summercamp 2019: Modelo Profesional y vive un verano distinto!

Durante todo el mes de Julio, America’s Top Model & Talent Agency impartirá clases a niñas desde los 5 hasta los 17 años como máximo. Para un mejor desempeño, se trabajará en función de grupos. El primero será el grupo de niñas desde los 5 a los 11 años; el segundo, será para adolescentes del 12 al 17 de años.

Entre los cursos en los que se dictará a cada grupo se encuentran los siguientes:

  • Automaquillaje: Cuidado básico para la piel, técnicas de corrección, maquillaje correctivo, maquillaje publicitaria, maquillaje de desfiles y especial de ojos.
  • Belleza: Manicura, pedicura, tratamiento facial y cuidado del aspecto físico del cuerpo.
  • Estilismo y guardarropa: Se brindarán clases al respecto de técnicas de vestuario y se buscará crear un estilo único para cada uno. Del mismo modo se trabajarán los tipos de tejido y uso de colores al vestir.
  • Interpretación – Publicidad & Moda: Se buscará que las alumnas se descubran y aprendan acerca de sí mismas. Se trabajará la improvisación, respiración, vocalización, voz importada, seguridad ante las cámaras, lenguaje corporal, entre otros. Asimismo se trabajará en baso a los lineamientos de la oratoria y dicción.
  • Pasarela: Se trabajará la postura del cuerpo, elegancia, uso de chaquetas, abrigo, cazadora y foulard. Asimismo, se trabajarán los giros, el posado ante cámaras, actuación en pasarela, pasarela internacional y comercial.
  • Protocolo y etiqueta: Se brindará asesoría sobre las reglas de etiqueta, hostage, conducta en actos sociales, hablar en público y más.

Además, dentro del desarrollo del “Summercamp 2019: Modelo Profesional”, se realizarán prácticas de sesiones de fotos, clases de actuación y baile. También se brindará asesoría al respecto de los requisitos de admisión a agencias y pasos esenciales para lograr desarrollar una carrera en el mundo del modelaje.


Entérate de más: Ninela Sánchez representará la belleza latina en el certamen Canada Galaxy Pageants


America’s Top Model & Talent Academy en Toronto

El objetivo de America’s Top Model & Talent Academy en el desarrollo del Summercamp 2019 es ayudar a que las niñas que participen en él puedan crear su propio autoconcepto y marca personal.

Los interesados en el curso, tienen dos modalidades de inscripción en el curso intensivo: pueden registrarse durante dos semanas o para todo el mes. Las clases para ambos grupos (Niñas y Adolescentes) son impartidas en el horario de 9 a.m. a 2 p.m.

Los cupos para el Summercamp 2019 se encuentran ya disponibles.

Aprende junto a Ninela Sánchez

Si deseas aprender un poco más del modelaje de la mano de Ninela Sánchez, puedes unirte al Master Class que la anterior Miss Canadá Latina se encontrará ofreciendo este domingo 26 de Mayo desde las 10 a.m. a las 2 p.m.

En el Master Class podrás aprender el arte de caminar en tacones y a posar para una sesión fotográfica profesional. No solo aprenderás cómo si no que pondrás esos nuevos conocimientos en práctica. Al final de la sesión junto a Ninela Sánchez podrás tomarte dos fotos profesionales y se te brindará un certificado por haber asistido al curso. El costo es de $149.99.

¡No te pierdas de esta oportunidad única junto a Ninela Sánchez!

  • Lugar: America’s Top Model Academy Studio (1550 South Gateway Rd. Mississauga – Suite 306)

Si deseas realizar una consulta, puedes llamar al (647) 981-5993 o contactarte de forma online en este enlace.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy