X
¿Qué estás buscando?

Supervisión del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales Canadá – México

El Consulado Mexicano en Toronto visitó las granjas en las que se desarrolla el programa
Toronto · Publicado el: 28 febrero, 2020

El Consulado General lleva a cabo un amplio programa anual de visitas a granjas de Ontario inscritas en el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales (PTAT).

Como parte del programa de visitas, en días recientes se visitó a connacionales participantes asignados en centros de trabajo agrícolas ubicados en las inmediaciones de las comunidades de Beamsville y Vineland en la provincia de Ontario.

Los trabajadores mexicanos asignados a los establecimientos visitados se dedican al cultivo y cuidado de plantas y flores de invernadero, debido a las inclementes temperaturas propias de la temporada invernal.

Se brindó a los connacionales orientación de protección preventiva e información sobre sus derechos de acuerdo al modelo de contrato laboral y pensiones y otras prestaciones.

El mantenimiento de condiciones de vivienda digna, salubridad e higiene en el lugar de trabajo es indispensable para lograr un ambiente laboral productivo y seguro.

En tal virtud el Consulado General realiza, con apoyo de instituciones aliadas, talleres sobre salud mental y reducción de estrés laboral, nutrición y control de adicciones. También se promueven mejores prácticas en materia de seguridad laboral.

(Foto: skeeze)

Consul...tando

Consulado General de México en Toronto

Sección informativa de las actividades de la comunidad mexicana en Toronto.

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy