X
¿Qué estás buscando?

Talent Show: El mejor y más novedoso talento latino reunido en una sola noche

Un total de 13 cantantes y un boxeador pondrán todo su talento a prueba este sábado 8 de febrero en el Jamaican Banquet Hall
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 febrero, 2020

Si hay algo que no se puede negar de los latinos, es que tenemos mucho talento. Esto es lo que quiere reafirmar Toronto Latin Entertaiment, organizadores del Talent Show de Toronto, un evento que busca reunir a los mejores, pero aún novedosos, talentos de la comunidad latina en Ontario. Este show se realizará el próximo sábado 8 de febrero de 2020 a las 8:00 pm, y las entradas ya se encuentran a la venta a un costo de $15 en preventa y $20 en la puerta del Jamaican Canadian Banquet Hall, ubicado en el 995 Arrow Rd, Toronto.

Esa noche, un total de 14 personas se subirán al escenario y al ring para demostrar todo su talante en cada una de las áreas en las que se van a desempeñar. Un total 13 cantantes de distintas nacionalidades entre mexicanos, cubanos, salvadoreños, venezolanos y más se pasearán por el canto en distintos géneros como el regional mexicano, música cubana, salsa, bachata, música cristiana, entre otros.

Por su parte, el boxeo tendrá solo un representante. Josele Nápoles, oriundo de méxico, convertirá el escenario en cuadrilátero para demostrar su talento entre las cuerdas al retar a un oponente brasileño.

«Lo que buscamos con el Talent Show es crear una plataforma para que aquella gente con muchísimo talento, que sabemos que la hay, en la comunidad latina, pueda demostrar todo de lo que es capaz. Queremos que ese escenario sea la oportunidad que ninguno de ellos ha tenido de enseñarle al mundo sus grandes talentos«, adelantó para TorontoHispano David Morales, productor del evento. «Además de esto, nuestra idea es que este evento sirva para fomentar la unión entre los artistas latinos acá en Canadá, y que así puedan idearse formas de apoyar a la comunidad», complementó.

Los encargados de definir al ganador serán la consultora de migración y ex cantante y ex bailarina profesional, Mariana Santos; la modelo y Miss Canadá Latina 2014-15, Ninela Sánchez, el cantante revelación del año en Cuba, Chezco y el músico venezolano Jesús Galdona. Además, habrá múltiples invitados especiales como Yusdiva, DJ Eddie Mix y muchos más

Será una noche para celebrar las capacidades de los latinos. El Talent Show sin duda es un evento que no puedes dejar pasar. Si quieres más información sobre este show o quieres adquirir tus entradas, solo debes ingresar aquí.

(Foto: Elizeu Dias)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy