X
¿Qué estás buscando?

Fin de semana lleno de flamenco con el bailaor Jose Maldonado y Esmeralda Enrique

Desde el viernes 3 al domingo 5 de mayo, disfruta de uno de los más esperados shows de este género en Toronto
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 abril, 2019

Foto: Hamid Karimi

La compañía de danza Esmeralda Enrique llega a los escenarios de Fleck Dance Theatre con la obra “Impulso” en lo que serán tres días de gozo para los amantes del flamenco. Desde el viernes 3 al domingo 5 de mayo del 2019, disfruta de un espectáculo en el que se contará con la presentación de la compañía de Esmeralda Enrique; el talentoso bailaor José Maldonado, Manuel Soto, Benjamín Barrilé y muchos más.

Recientemente, dos de los artistas invitados a “Impulso” dialogaron al respecto de qué fue lo que los impulsó a seguir en este género musical y a desarrollar esta pasión. Caroline Planté, directora musical de este espectáculo, señaló que el flamenco ha estado en su vida desde que nació dado que su padre era guitarrista de flamenco. A razón de ello, practicó este arte desde muy pequeña: “Así fue como empecé a tocar y así fue como este arte se quedó conmigo“, señaló.

Foto: José Maldonado

Por otro lado, el bailaor de fama internacional y coreógrafo de “Impulso”, José Maldonado, indicó que a pesar de haber nacido en una familia artística relacionada al flamenco, esta pasión que él siente por la música de este género no solo se debe a su crianza. Él explicó lo siguiente: “El impulso también viene de un talento natural“.


Entérate de más: “Impulso” en Toronto: Una presentación exclusiva de Esmeralda Enrique y José Maldonado


“Impulso”, un fin de semana de música y pasión

La galardonada compañía “Esmeralda Enrique” llega a Toronto con un cautivador y apasionante espectáculo de flamenco este fin de semana. El espectáculo será una muestra de la tradición y arte madrileña actual, en un sin igual espectáculo de baile y cultura.

La sensación actual del flamenco, José Maldonado, estará acompañado de bailarines de la compañía, junto a quienes deslumbrará al ritmo de un quinteto de músicos y cantaores. Al son de la guitarra y seductoras melodías, “Impulso” promete tres días en los que cada uno de los espectadores podrá observar una muestra en escena en la que los artistas desarrollarán papeles e historias en las que plasmen su ser interior y nos den a conocer un poco más del arte español.

Las entradas se encuentran desde los $34 en modalidad regular y $28 para estudiantes.

Antes de comenzar el espectáculo, habrá un pre-show de 30 minutos durante cada uno de los tres días de “Impulso” en el lobby superior de Fleck Dance Theatre.

  • Lugar: Fleck Dance Theatre, 207 Queens Quay West, Toronto.
  • Fechas: Desde el viernes 3 de mayo al domingo 5 de mayo, 2019.
  • Precio: $28 para estudiantes y $34 en modalidad regular.
  • Horarios: viernes 3 de mayo y sábado 4 de mayo desde las 8 p.m.; domingo desde las 5:00 p.m.

Puedes obtener mayor información del evento, aquí.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.