X
¿Qué estás buscando?

Taller: «Arte y Ciencia Para Ser Pareja», todo lo que hay que saber sobre relaciones sanas

La terapeuta Abigail Ordoñez dicta este taller que busca encaminar nuestro concepto sobre cómo llevar una relación amorosa
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 febrero, 2020

Todos hemos tenido, en algún punto de nuestra vida, algún desamor. Estos tropiezos nos pueden acompañar a lo largo de la vida, desde el momento que nos enamoramos por primera vez en el colegio e incluso hoy en día, luego de mucho caminar en relaciones amorosas. Para afrontar esta coyuntura fue ideado el taller «Arte y Ciencia Para Ser Pareja», dictado por la terapeuta Abigail Ordoñez, quien, con amplia experiencia en el rubro de las relaciones humanas, desmenuza y disecciona los componentes de una relación y aclara qué podría llevarla al fracaso.

Este interesante y más que oportuno taller será dictado el próximo domingo 16 de febrero de 2020, desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm en los espacios del Spectrum Condos, ubicado en el 30 Harrison Garden Blvd, North York, ON M2N. Las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace y tiene un costo de $20 para todo público.

Se trata de una charla más que fructífera para todas las personas, pues los asistentes podrán compartir sus experiencias y escuchar, desde la voz misma de la especialista, cómo mejorar esas relaciones amorosas que sucederán en el futuro, o en la que se encuentran en estos momentos, con ayuda de la ciencia.

Ordoñez apunta que en las relaciones de pareja uno de los componentes que todo el mundo detecta y entiende como importante es el amor, pero remarca que el amor y la ciencia en conjunto poco podrían ayudar por sí solos sin un tercer elemento que muchas personas dejan de lado: la conciencia. «La conciencia para amar, desde un saber y un hacer, por voluntad y con gran gozo», remarca la especialista.

En vísperas de una fecha tan especial como el Día de los Enamorados, Día de San Valentín o como quieran llamarle, este taller toma una fuerza renovada al tratar uno de los aspectos más definitorios de la vida de las personas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de, con ayuda profesional pero a través de tu propio entendimiento, cambiar la manera en la que vives tus relaciones que de una u otra forma no terminan de tomar la estabilidad permanente que tanto quieres. Ingresa acá para conocer más información sobre el taller «Arte y Ciencia Para Ser Pareja» o para adquirir tus entradas de una vez por todas.

(Foto: yanalya)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy