X
¿Qué estás buscando?

Talleres para familias durante todo noviembre en Toronto

Consulado de Colombia en Toronto invita a la comunidad hispana a participar de estas importantes actividades
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 noviembre, 2015

El Consulado de Colombia en Toronto invita cordialmente a la comunidad hispano canadiense de Toronto y alrededores a participar de sus “Talleres de Familia – Conociendo Mi Familia: cultura, lenguaje y valores que la afectan” que organizarán todos los sábados del mes de noviembre en el 1558 de Bloor Street West (esquina Bloor y Dundas West), Toronto Ontario.


Estos talleres gratuitos están orientados para que las personas busquen una mejor relación entre padres e hijos. Bajo la consigna de: “Mi familia está bien, pero podría estar mejor, ¿cómo hacerlo?”, estos e ncuentros permiten al público conocer formas que lograr una comunicación efectiva entre los miembros de su familia.


La psicóloga Sandra Riaño preside cada uno de los talleres – los cuales iniciaron el pasado sábado 07 de noviembre y continuarán los días 14, 21 y 28 del presente mes. Estas actividades se llevan a cabo de 10:00 am a 12:00 pm, si está interesado deberá registrarse llamando al teléfono (416) 977-0098, o escribiendo un correo a [email protected]


familia-jepg_630.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.