¿Tan pronto? Este martes 03 de setiembre, de vuelta a clases

Luego de unas buenas vacaciones y tras un fin de semana largo que termina con el Día del Trabajo, los engreídos de casa regresan a clases.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 agosto, 2013

Aún quedan tres días antes de que los centros educativos reinicien actividades y si aún no has terminado por comprar todos los útiles necesarios, te conviene aprovechar este fin de semana largo para salir de compras.


Recuerda que varios establecimientos estarán cerrados el lunes 02 de setiembre, por celebrarse el Día del trabajo, así que toma tus precauciones.


Pero, también es importante tener en cuenta que no debes preocuparte solamente por las compras, hay algunos aspectos importantes más allá de los nuevos cuadernos o zapatos.

En estas vacaciones los chicos han podido ir a dormir tarde y se han despertado aún más tarde. Es preciso tener en cuenta que iniciada la etapa de clases se debe ajustar el horario de sueño para evitar complicaciones en las mañanas.


Existen muchas expectativas por todas las nuevas cosas que aprenderán en este año académico. Organiza tu tiempo para ir revisando los temas que se desarrollaran en este periodo, así tendrás una base y podrás estar preparado.


Tómalo con calma, porque aunque falte un año para las próximas vacaciones, recuerda que el tiempo pasa volando. Keep Calm and GO BACK TO SCHOOL!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.