X
¿Qué estás buscando?

Tarifas en GO Transit se incrementarán desde esta semana

Sin embargo, para los trayectos menores a 10 km los precios disminuirán considerablemente
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 abril, 2019

Foto: Go Transit

Si eres viajero regular del servicio GO Transit es probable que este acostumbrado con la tarifa de $20 por día. Sin embargo, esto ya no será así. GO Transit anunció que desde hoy entra en vigencia el aumento de los precios, los cuales fueron aprobados por la junta administrativa de dicho servicio el pasado 10 de abril.

La junta aprobó un alza en las tarifas del 4% para los usuarios de Presto y del 10% para todos los demás en viajes de más de 10 km, lo cual incluye a la mayoría de usuarios que utilizan el servicio para llegar a sus trabajos. Esto definitivamente tendrá un impacto en el transporte en Toronto.

Por ejemplo, un viaje de Oshawa a Union Station ahora le costará a un usuario $10.31 por trayecto. Del mismo modo, un viaje de Hamilton a Union costará $11.44 por trayecto. Una de las tarifas más caras, desde Kitchener hasta Union ahora es de $16.32.

En un comunicado en su sitio web sobre los aumentos de tarifas, GO Transit indicó “desde el último aumento de tarifas en septiembre de 2017, hemos aumentado los servicios en un 25 por ciento, y estamos trabajando arduamente para ofrecerle aún más, y mejores, servicios en el futuro.”

Además señalaron “este aumento ayuda a cubrir los costos de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, que aumenta cada año con la inflación”.


Entérate más:

Este es el primer autobús eléctrico de Toronto que presenta el TTC


Precios en GO Transit

Aunque hay buenas noticias en todo esto. Mientras que los precios suben para los viajes de más de 10 Km, para viajes de menos de 10 Km, las tarifas disminuirán considerablemente.

Ahora en GO Transit, los viajes de menos de 10 Km solo costarán $3.70. Según GO, este recorte de precios hará que “el costo del servicio para un viaje corto esté más en línea con otras opciones de transporte local, lo que le dará al usuario otra forma de movilizarse por la ciudad de manera fácil y rápida”.

Esta disminución de alrededor del 40% con respecto a los precios anteriores afectará los viajes en la ciudad, por ejemplo, los viajes de Bloor Go o Exhibition GO a Union Station.

También hay nuevos cambios para el UP Express de Pearson a Union. Las tarifas para UP no aumentarán, lo que significa que, para pagar su viaje, deberá utilizar una máquina UP Presto dedicada.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy