Tasa de empleo creció en Canadá a comparación del año pasado

Toronto · Publicado el: 19 octubre, 2012

Según un último estudio ofrecido por la agencia “Estadísticas Canadá”, revela que la cifra de empleo en el país ha aumentado en el pasado mes de julio. En el estudio se contempla que hubo cerca de 264.000 vacantes en puestos de trabajo, aproximadamente 32.000 vacantes más que las presentadas durante el mes de julio del año pasado ( lo que quiere decir que por cada puesto vacante hubo 5.3 empleados)


La agencia expresó que la disminución de la relación entre vacantes y puestos de empleos tuvo su principal motivo al aumento de cantidad de ofertas laborales.


El informe también puso en conocimiento que la tasa nacional de vacantes de empleo fue cerca del 1.8% en el pasado trimestre finalizado en julio, a comparación del 1.6% conseguido en el año pasado durante la misma temporada.


El citado estudio expresa que el campo de trabajadores de tiempo completo aumentó de manera considerable con 44.100 nuevos puestos de empleo, algo de lo que no puede jactarse el sector público que no tuvo ningún tipo de cambio a la fecha.


En términos generales, el estudio de ‘Estadísticas Canadá’ mostró que la economía canadiense dispuso cerca de 52.000 puestos laborales en el mes de septiembre, a pesar de que la tasa de desempleo alcanzó el 7.4%.


 


Publicado: 19 de octubre, 2012


Etiquetado en: empleo canada economia
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.