X
¿Qué estás buscando?

TD Sunfest Festival 2019: Regresa la gran celebración anual de Música del Mundo

Alrededor de 350 artistas se reunirán en London desde el jueves 4 al domingo 7 de julio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 junio, 2019

TD Sunfest, Festival de Música del Mundo, regresa en su 25° edición con alrededor de 350 artistas nacionales e internacionales, que llegarán a London para celebrar la diversidad que posee Canadá. Desde el jueves 4 al domingo 7 de julio, podrás disfrutar de una gran variedad de música, gastronomía, workshops y mucho más en un solo lugar.

TD SUNFEST Festival se celebra en London, Ontario, desde 1995 de forma gratuita para promover la unión y el descubrimiento entre las diversas comunidades que conviven en nuestro país. Desde su primera edición, TD Sunfest ha logrado atraer a más de 225,000 personas, convirtiéndose así también en un impulsor del turismo y la economía canadiense.

Para este año, el line-up oficial del festival se compone en su mayoría de grupos internacionales, entre los cuales se encuentran: 47SOUL de Palestina y Alemania; BOZÁ de Colombia; BS4TO de Colombia y Estados Unidos; Ladama de Brasil, Venezuela y Colombia; Marinah de España; Newen Afrobeat de Chile. Paulina & El buscapié de México; Kike Pedromo Quartet de Islas Canarias; Lucho Quequezana de Perú; Rio Mira de Ecuador y Colombia; Silibrina de Brasil y muchos más.

Puedes ver el line-up completo, aquí.

TD SUNFEST Festival, un compromiso con la sociedad canadiense

Los 25 años de TD Sunfest son una celebración de nuestra diversidad cultural, una de las experiencias más bellas de lo que una comunidad debería ser, de convivencia global“, indicó Alfredo Caxaj, Director Ejecutivo y Artístico de TD SUNFEST al explicar el motivo detrás de la organización del festival.

Mediante ello, Caxaj reiteró que el hecho de que Canadá albergue a una gran diversidad de miembros de distintas comunidades alrededor del mundo, enriquece a nuestro país. Y es este el principal motivo para el festival: reunir a los artistas locales de distintos países en Canadá y traer lo mejor de cada parte del globo terráqueo para continuar integrándonos, conociéndonos y aprendiendo los unos de los otros.

Para este año, TD SUNFEST nos estará trayendo a 25 grupos internacionales y 15 grupos nacionales en lo que será uno de los festivales más esperados del año. El line-up oficial para este años, compuesto por artistas mayormente internacionales, ya se encuentra en el site oficial del evento. Puedes obtener mayor información aquí.

¡Sé voluntario en TD SUNFEST con lo mejor de la música internacional!

Participa en TD SUNFEST Festival 2019 y realiza tu voluntariado de la mano de un gran espectáculo de música internacional. Podrás contribuir a nuestro país en una de las grandes celebraciones que motivan la integración entre comunidades con música, comida, artesanías y mucho más.

Para poder realizar el festival, se requiere de la participación de alrededor de 500 voluntarios. Si te encuentras interesado en participar dentro de TD Sunfest, puedes obtener mayor información aquí.

Asimismo, si eres una persona interesada en apoyar en el crecimiento de la música, arte y cultura en nuestra comunidad, puedes unirte al Social Club. Como miembro activo, podrás obtener invitaciones especiales a eventos, descuentos en determinadas tiendas, conciertos organizados por TD Sunfest a lo largo del año, una T-Shirt gratuita de TD Sunfest y mucho más.

Para obtener mayor información sobre los beneficios y unirte al Social Club, click aquí.

TD Sunfest 2019: 4 días de arte, gastronomía, música y cultura

Entre las otras actividades que posee TD Sunfest, es contar con un espacio en el que se presentan más de 300 muestrarios de artesanía mundial. En las workshops, podrás encontrar un poco de cada país. Asimismo, se contará con diversos establecimientos en los que podrás degustar comida de diversas partes del mundo preparada por distintos grupos grupos comunitarios: pollo al estilo iraní, churros peruanos, pupusas, por mencionar algunos platillos.

Del mismo modo, contarás con un mercado de arte y diversas actividades que darán estos cuatro días de música la sensación de estar en diversas partes del mundo.

Para incluir a las diversas comunidades de Canadá, el evento es completamente gratuito y lo único que tienes que hacer es asistir. ¡No dejes pasar esta oportunidad de sumarte a esta gran celebración!

Te dejamos algunos detalles de TD Sunfest:

  • Fecha: Desde el Jueves 4 al Domingo 7 de julio, 2019
  • Lugar: Victoria Park (580 Clarence St, London)
  • Costo: Gratis

Puedes obtener mayor información del festival, aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.