X
¿Qué estás buscando?

Te enseñamos a hacer envíos fácilmente desde Canadá a Venezuela

Con estos 3 pasos sencillos podrás recibir y enviar productos sin complicaciones
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 marzo, 2019

Realizar envíos internacionales en Canadá puede parecer una labor compleja para muchos, sobre todo porque el proceso de envío requiere mucha paciencia y tiempo para que puedas completar todos los requisitos y así el paquete llegue bien a su destino. Pero es posible hacer este proceso más sencillo sin que te compliques tanto, y aquí te explicaremos cuáles son los pasos para hacerlo fácil.

Regístrate gratis en Liberty Express

Lo primero que debes hacer es registrarte gratis en Liberty Express, pues con ellos podrás contar con varios servicios de courier tales como envíos internacionales aéreos y marítimos. A su vez, cuentas con el beneficio del servicio gratuito de pick up en toda Canadá, para quienes quieren hacerse la vida más fácil y lo más importante, cuentan con tarifas accesibles a tu bolsillo y con toda la confianza necesaria para que tus paquetes lleguen de forma segura y eficaz, sin intermediarios.

Puedes conocer más de sus servicios en este enlace web, al igual que registrarte y consultar sobre las tarifas.

Imprime el Packing List

Luego del registro y la consulta de las tarifas para realizar tu envío, ahora solo toca imprimir y llenar el Packing List en la web, pues de esta forma podrás notificar a la empresa de envíos y autoridades aduanales, sobre los artículos que estás enviando y que sea más fácil su procesamiento.

Visita cualquiera de sus agencias o solicita un servicio de Pick Up para mayor comodidad

Si se te complica visitar una de las agencias disponibles en Canadá para llevar tu paquete, en ese caso también cuentas con servicio de Pick Up o recolectas para que sea más sencillo poder recibirlo.

Este servicio de Pick Up, sirve para recoger tu paquete desde tu hogar u oficina y llevarlo hasta la sucursal para hacer el envío. Una vez recibido el paquete en la agencia deberás seleccionar el tipo de servicio que desees utilizar, tomando en cuenta que el servicio aéreo tiene frecuencia semanal y el servicio marítimo tiene frecuencia quincenal. Tu encomienda puede ser recibida en cualquiera de sus 35 sucursales en Venezuela o por el contrario, si prefieres usar el servicio puerta a puerta, es totalmente gratuito.

Como notarás, hacer envíos de paquetes desde Canadá a Venezuela resulta ser más sencillo de lo que pensabas si cuentas con una empresa que te asesore bien en este proceso como lo hace Liberty Express.

Puedes saber más de la empresa o consultar sobre sus servicios en este enlace, llamándolos directamente al (905)696-8444 o escribiendo a su whatsapp (438)499-2434

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.