Teatro Flato Markham presentará al grupo Inti-illimani

El icónico grupo musical chileno Inti-illimani compartirá una semana de conciertos educativos, públicos, y alcance comunitario
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 octubre, 2014

Ha pasado más de cuatro décadas en los que el mundo de la música ha recibido la influencia del icónico grupo musical chileno Inti-Illimani, quienes comparten sus tradicional raíces musicales de Latinoamérica. Inti-Illimani es considerado una verdadera institución en su patria y en América Latina, y culturalmente emblemático por su única historia socio-política. Del 02 al 07 de noviembre, el grupo chileno participará de una serie de actividades culturales y sociales que culminarán con dos presentaciones en vivo en el Teatro Flato Markham el próximo viernes 07 de noviembre, la primera función a la 1:00 pm y la segunda a las 8:00 pm.


Inti-Illimani presentará talleres especiales y actividades en bibliotecas, escuelas y residencias para adultos mayores en la comunidad. La agrupación también participará en las actividades del Teatro Flato Markham dirigidas a los niños, los días 05 y 06 de noviembre, con presentaciones interactivas que exhibirán la música latinoamericana a los estudiantes de las escuelas. Las actuaciones además de entretener, tendrán un fin educativo, animando a los estudiantes a explorar diferentes instrumentos, cantar en español, y escuchar de cerca el folklore sudamericano.


Inti-Illimani va a deslumbrar al público con su interpretación musical alegre. Durante su concierto, tocarán más de 30 instrumentos de viento, cuerda y percusión, las composiciones del grupo son un tesoro para el espíritu humano, ya que presentan temas intemporales y un espíritu incluyente a través de sus composiciones instrumentales y vocales armoniosas.


"Estamos muy emocionados de presenciar en vivo y directo el nuevo material de Inti-Illimani "Teoría de cuerdas", ya que a través de su obra única, virtuosa y aventurera de tocar diversos instrumentos, Inti-Illimani ha mostrado durante décadas una forma para crear música colorido y poética, atmósferas profundamente conectadas con el corazón del ser humano. Muchas gracias al Teatro Flato Markham por traer a Inti-Illimani a Ontario y para exponer la música chilena y latinoamericana a los ciudadanos de Ontario de todas las generaciones”, expresó Patricio Powell, Cónsul general de Chile en Toronto.


Inti-Illimani, considerado como una verdadera institución en Chile y América Latina tocará en vivo en el Flato Markham Theatre (171 Town Centre Boulevard, Markham) el viernes 07 de noviembre a las 8:00 pm. Puedes adquirir tus entradas desde $54.00 (regular), $59.00 (Primer), y Diamond 4-Park a $150.00. Compra tus tickets en línea


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.