Temperatura en Toronto descenderá más de 20°C en el transcurso de esta tarde

Se avecina una tormenta y Toronto Hydro indicó que es posible que haya cortes de energía
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 septiembre, 2018

ACTUALIZACIÓN

Algunos árboles ya empezaron a ceder en zonas como Yonge, Lawrence, Crawford Dr y Mountain Ash Rd.

Además, Toronto Hydro indicó que ya se están dando cortes en algunas zonas de Toronto, los cuales afectarán a aproximadamente a 2.300 clientes. También se dieron indicaciones de mantener la calma, guardar la batería de los dispositivos móviles y llamar al 416 – 542 – 8000 ante cualquier emergencia.

Nota Original

El clima en Toronto está muy cambiante y, aunque las temperaturas se eleven, se viene una tormenta. Se espera que esta tarde la temperatura en Toronto se eleve hasta casi 30° a las 2:00 pm.

Luego, según Environment Canada, bajará más de 20 grados, llegando hasta 8°C durante la noche a medida que un frente frío se mueve a través del sur de Ontario. Se esperan tormentas ya que los sistemas cálidos y fríos chocan, con vientos tan fuertes que Toronto Hydro ha advertido a sus clientes sobre posibles cortes de energía.

“Se pueden producir daños en los edificios, como las tejas y las ventanas”, escribió Environment Canada en una declaración meteorológica especial para la ciudad de Toronto el viernes por la mañana. “Los objetos sueltos pueden ser arrojados por el viento y causar lesiones o daños”, agregó.


Entérate mas:

¡Increíble! Video de bomberos canadienses enfrentando un tornado de fuego se vuelve viral


Clima afecta casas en Toronto

La agencia meteorológica federal señala que se esperan ráfagas de hasta 80 km/h esta tarde y la tarde, con velocidades más altas durante las tormentas. Las previsiones horarias sugieren que veremos lo peor entre las 3 p.m. y 7 p.m. el viernes.

Este patrón de clima coincide con el equinoccio de otoño, lo que cual indica una transición aguda entre la temporada de verano y la de otoño. Environment Canada dice que los vientos deberían disminuir de la noche a la mañana, pero eso no significa que todo seguirá igual en Toronto durante el fin de semana.

Es importante tener en cuenta que el viento puede causar estragos graves en hogares, automóviles, negocios y espacios públicos. Tomar las precauciones del caso.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.