Temperaturas bajo cero y nevada en Toronto para esta semana

Weather Network indicó que en algunas zonas al norte de Ontario y GTA habrá a una tormenta de nieve
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 octubre, 2018

Hace unas semanas se dieron las primeras temperaturas bajo cero de la temporada en Toronto. Sin embargo, el verdadero frío llegará esta semana ya que Environment Canadá pronosticó una probabilidad del 30% de lluvia o nieve.

También se sabe que la temperatura descenderá cerca de los -2 °C el miércoles, marcando el comienzo de un clima más frío para la ciudad. Recordemos que la semana pasada Toronto tuvo la primera nevada de la temporada, pero fue algo leve y se derritió casi instantáneamente.

Mientras que Environment Canadá es un poco más alentador en su pronóstico del clima, Weather Network indica que en todo Ontario este clima frío durará todo el mes de octubre y noviembre. Además, señaló que se avecina una tormenta de nieve en algunas localidades.

Tormenta de nieve en Ontario

Las partes del sur de Ontario y hasta Ottawa se enfrentan a una tormenta de nieve este fin de semana. La causa de la tormenta es una mezcla de un frente frío que viene desde Alberta y lo que queda del huracán Willa. Si Willa se mantiene en el camino en el que encuentra actualmente, la tormenta no solo traerá una lluvia significativa al área, sino que también podría traer la primera nevada real del año.

La nieve se espera para este fin de semana y afectará el norte de Ontario, partes del GTA y especialmente el este de Ontario y Ottawa. The Weather Network dice que es difícil pronosticar cuánta nieve vendrá, pero que será significativa.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.