Tenores Ramirez y Delgado darán concierto lírico en homenaje a México

Tenores Ernesto Ramírez y Rómulo Delgado rendirán tributo a la cultura musical mexicana
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 septiembre, 2016

Con la llegada del Día de la Independencia de México, diversos eventos se encargan de celebrar la riqueza cultural del país a través de diferentes expresiones. 


 


Viva Mexico! es una de ellas, sin embargo los tradicionales mariachis estarán acompañados de las prodigiosas voces de los tenores Ernesto Ramírez y Rómulo Delgado quienen homenajearán la música mexicana, a sus artistas y grandes compos


 


Los tenores darán un concierto lírico este 25 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. en el Trinity St. Paul Centre -427 de Bloor Street West. Toronto. 


 


ERNESTO RAMÍREZ


 


El tenor mexicano Ernesto Ramírez se ha presentado con gran éxito en países como Francia, Alemania, Suiza, Canadá y los Estados Unidos. Obtuve una Licenciatura en Música como clarinetista de la Universidad de Guadalajara en México, y se graduó en el Instituto de Opera de la Universidad de Boston. Ha sido premiado en la competencia del Metropolitan Opera en Los Ángeles, la Fundación de la Sociedad de Cantantes y la Sinfónica de New West (Premio Joven Artista).


 


descarga.jpg


 


RÓMULO DELGADO


 


Rómulo Delgado es un tenor clásico y músico multi-instrumentalista.Fue finalista regional de la competencia mundial Hans Gabor Belvedere Interna-tional Opera Competition en Viena, Austria. 


 


Su versatilidad como artista ha cautivado en Norteamérica y Europa, además de haber sido invitado como artista especial para cantar para el expresidente Bill Clinton. 


 


a-r_romulo_delgado_yso_gallery.jpg


 


 


 


 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.