Tequila “Sierra Milenario”: Celebrando la Independencia de México en Toronto

Se acerca el día de la Independencia de México, y no hay mejor forma de recordar esta patria querida que disfrutando de un buen tequila
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 agosto, 2013

Se acerca el día de la Independencia de México, y no hay mejor forma de recordar esta patria querida que disfrutando de un buen tequila. Por ello,  Eurovintage, Vines & Spirits ha organizado la campaña “Beat the end of summer blues” para que le saques provecho al fin de la temporada de verano.


La novedad de este evento consiste en que, sólo mientras dure esta promoción de tequila, el público podrá encontrar disponible el Sierra Milenario Tequila Extra Añejo a tan sólo $74.95 en el LCBO de tu preferencia. Esta promoción sólo estará disponible hasta el sábado 14 de setiembre, no te la pierdas.


Esta herencia mexicana, 100% de agave y añejado durante cuatro años en barriles de encina, obtuvo una calificación de 94 puntos y la mención de “excepcional” por parte del Beverage tasting Institute.


Por su agradable sabor y aroma, Sierra Milenario Tequila Extra Añejo es perfecta para consumirla pura o en la preparación de una serie de cócteles, como en las populares Margaritas.

 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.