The Christmas Story llegó a Toronto, una hermosa historia de Navidad

Se trata de una magnifica representación del anuncio de la llegada del Niño Jesús en Toronto. Entérate aquí cuando serán las próximas funciones
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 12 diciembre, 2016

xmas_sup.png


Existe algo que nos une como hispanos sin importar la nacionalidad y es la celebración de la navidad, la cual, interpretamos como un acontecimiento espiritual, una época para olvidar rencores y perdonar. Un momento en el tiempo donde prima el amor y la paz y se espera con anhelo y regocijo el nacimiento del Niño Jesús.


“The Christmas Story” es la más cercana representación a la historia real del anuncio de la llegada del Niño Dios, una historia narrada en tiempo real y dramatizada por personas de todas las nacionalidades. Es una magnífica obra navideña que se está presentando durante los fines de semana del mes de diciembre en la Church of The Holy Trinity en la ciudad de Toronto.


Esta puesta en escena recrea toda la historia desde el momento en que el Arcángel Gabriel avisó a la Virgen María, que Dios la había elegido entre todas las mujeres para que fuera la madre de su hijo, que daría a luz al Mesías.


Esta hermosa representación tiene 78 años llevándose a cabo, de la misma manera, personajes reales con atuendos de la época, un coro en vivo, dos narradores que le dan vida a cada pasaje de esta hermosa historia y un escenario como lo es Church of the Holy Trinity que permite que el espectador se sumerja en un momento tan importante para la vida cristiana.






Susan Watson, es la organizadora de esta especial obra junto con su esposo, todos los años se encargan de reunir a las personas para que este espectáculo pueda ser una realidad.


“Es importante que todos, no importante de donde vengamos, hagamos parte de este espectáculo porque no sólo nos une como una comunidad, en donde hacemos  una celebración que es importante para todos como seres humanos, sino que nos recuerda la belleza de la navidad y el valor de la familia, esto es algo que le estamos dejando también a nuestros hijos”, resaltó Susan al inicio de esta mágico y único espectáculo.


Teresina Stanichevsky, una fiel paraguaya que pertenece a la comunidad de la Church of the Holy Trinity desde hace más de 18 años, está profundamente agradecida con esta comunidad por abrirle las puertas y brindarle siempre amor y apoyo. Cada año, ella con sus hijas hacen parte de la producción, organización y actuación de “The Christmas Story”.


“Todos deben venir y presenciar de este espectáculo, es perfecto tanto para adultos como para niños, seguro que lo van a disfrutar, como lo llevo disfrutando yo”, asegura Teresina antes de iniciar la presentación.


Los horarios para las funciones que quedan en el año son:




  • Matinees de las 4:30 pm : 17, 18 & 24 de Diciembre


  • Show nocturnos - 7:30 pm : 16, 17, 22 &23 Diciembre


  • Función especial: 24 de diciembre a la 1:30 p.m.


Es importante que las personas interesadas en presenciar el espectáculo hagan la reserva con anticipación. Más información aquí


xmas_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.