X
¿Qué estás buscando?

The Cuban: Un concierto que nos trae lo mejor del guaguancó cubano

Hilario Durán y su banda arriban a The Royal Conservatory para una presentación cargada de sonido caribeño
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 23 septiembre, 2020

Marca desde ya tu calendario y guarda esta nota en tus pestañas del navegador pues el próximo 24 de octubre de 2020, desde las 8:00 pm, podrás asistir o conectarte vía streaming a una presentación sin precedentes. Desde The Royal Conservatory, nos llega el concierto The Cuban, un evento latino de gala.

La noche será amenizada nada más y nada menos por el decano del jazz cubano en Toronto, el pianista Hilario Durán, quien junto con su banda de talentosos músicos, estará ofreciendo sus más espectaculares interpretaciones las cuales acompañaron el soundtrack de la película «The Cuban».

Este largometraje, protagonizada por el ganador del Oscar, Louis Gossett Jr. y la ganadora del Emmy, Shohreh Aghdashloo, fue estrenada recientemente y nos presenta la historia de amores y desamores que rodean a un viejo músico de salsa cubano.

La velada también cuenta con una charla en el escenario y en línea entre Mervon Mehta, el director Sergio Navarretta, el compositor de la película Hilario Durán y los miembros del elenco.

El decano del piano de jazz de Toronto, Hilario Durán, estará acompañado de su banda formada por los vocalistas Ana Golja, Evaristo Machado y Marta Elena Pérez; Jay Danley en la guitarra, Alexis Baro en la trompeta, Roberto Occhipinti en el bajo, Amhed Mitchel en la batería, Jorge Luis Torres “Papiosco” en las congas y Luis Orbegoso en los timbales.

También tienes la posibilidad de asistir a The Royal Conservatory para disfrutar en vivo de esta presentación. Para ellos debes adquirir las entradas que tienen un costo desde los $65. El aforo del recinto se ha visto reducido por las medidas de seguridad exigidas por las autoridades, además debes cumplir con algunos requisitos de salubridad si deseas asistir. Si quieres comprar tus entradas haz clic aqui.

Sin duda alguna será una noche especial para disfrutar de la música caribeña, y no puedes perdértela. Aquí te dejamos el acceso a la transmisión en vivo:

Music from «The Cuban» featuring Hilario Durán from Koerner Hall Live on Vimeo.

(Foto: Hilario Durán).

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy