The Lula All Stars lanzarán álbum debut a fines de mayo

Como parte del Festival Lulaworld, las estrellas de la salsa de Toronto se presentarán este 30 de mayo
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 mayo, 2015

The Lula All Stars lanzará su álbum debut ‘Salsa De La Buena’ como parte de la espectacular programación del Festival Lulaworld 2015. Este imperdible evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo a las 10:30 (puertas abrirán desde las 7:00 pm) en los ambientes de Lula Lounge. Puedes comprar ya tus tickets en preventa a $12.00 y $15.00 en puerta. Tu entrada + CD ‘Salsa De La Buena’ a solo $25.00.


Fieles a su nombre, The Lula All Stars representan lo mejor de la salsa en vivo que se presenta continuamente en Lula Lounge. Esta primera producción del grupo  cuenta con los mejores vocalistas de salsa de la ciudad respaldados por una línea de artistas de primer nivel, líderes y músicos más reconocidos de la escena local que crean la versión canadiense exclusiva de la "salsa dura".


Liderados por Sean Bellaviti y Luis Orbegoso, The Lula All Stars está integrado por músicos con raíces de todas las Américas. The Lula All Stars tendrá próximas presentaciones que incluye su aparición en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, The Beaches Jazz Festival y el popular Salsa on St. Clair durante este verano.


LAS ESTRELLAS DE LULA LOUNGE


The Lula All Stars son el producto de más de 12 años de noches de salsa en Lula Lounge, conocido centro cultural  que fomenta la salsa en vivo, jazz latino y música del mundo proveniente de todos los rincones del globo. Toronto se ha convertido en un punto caliente para la música latina urbana con una escena en vivo que pronto podría rivalizar con la de Nueva York, Miami o incluso La Habana.


Hace varios años, El Co-Director Artístico José Ortega tuvo la idea de construir un súper grupo de salsa en Toronto que reuniera a los más de una docena de los mejores músicos latinos que estaban establecidos en la ciudad y se presentaban regularmente los fines de semana en Lula Lounge. El proyecto despegó cuando el pianista Sean Bellaviti y el percusionista Luis Orbegoso, ambos líderes de sus propios proyectos, además de Pablosky Rosales, comenzaron a componer nuevos trabajos para el conjunto.


El grupo es único en su enfoque colectivo para la creación de un nuevo sonido de la salsa urbana informado por los orígenes multiculturales de sus miembros. 100% compuesto, grabado y mezclado en el Toronto, las canciones del álbum reflejan la experiencia del inmigrante urbano, tanto en el contenido de las letras y las influencias.


The Lula All Stars:




  • Sean Bellaviti, piano


  • Luis Orbegoso, congas


  • Yosvani Castañeda, violín


  • Ricardo Barboza, voz


  • Roberto Linares, timbales


  • Yoser Rodríguez, bajo


  • Pablosky Rosales, tres cubano


  • Daniel Stone, percusión


  • Alexis Baro, trompeta


  • Cristiano Overton, trombón


  • Jorge Maza, flauta


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.