“The Rocky Horror Show” estará desde este 19 de octubre en el Lower Ossington Theatre

Toronto · Publicado el: 17 octubre, 2012

El clásico de culto del horror “The Rocky Horror Show” es uno de los musicales más aclamados en estas fechas, en donde la proximidad de la fiesta de Halloween, hacen que los filmes y espectáculos de terror, sean una de las actividades de entretenimiento favoritas por parte del público. Esta mega-producción teatral se presentará a partir del 19 de octubre hasta el 3 de noviembre en el Lower Ossington Theatre.


Estrenada en 1973, este musical dirigido y producido por Jim Sharman se presentó en diferentes teatros del mundo con gran éxito, llegando a la pantalla grande en 1975 con las actuaciones de Tim Curty y Susan Sarandon interpretando a Brad Majors y Janet Weiss, una pareja de recién casados que se involucran  sin querer en la Convención Anual de Transilvania en donde se verán envueltos de tenebrosas situaciones con peculiares personajes.


Esta puesta en escena se viene desarrollando en nuestra ciudad, año tras año, convirtiéndose en una excelente opción para pasar un buen momento durante las fechas próximas al Halloween.


Este espectáculo teatral es uno de los más reconocidos de Toronto, siendo un clásico de estas fechas que logra concentrar gran cantidad de personas consiguiendo agotar sus entradas en años pasados, por lo que se recomienda a quienes quieran disfrutar de este show, comprar sus tickets con anticipación.


 


Publicado: 17 de octubre, 2012


Etiquetado en: terror rocky horror show
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.