X
¿Qué estás buscando?

The Rolling Stones Unzipped, la expo que nos mostrará la intimidad rockera de una de las bandas más legendarias

Los boletos para este evento saldrán a la venta al público el 4 de noviembre de 2020 y comenzarán desde $20
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 30 octubre, 2020

En el otoño de 2021, THEMUSEUM se convertirá en el hogar del estreno canadiense de una exposición que ofrece una visión única e inmersiva de la vida de los Rolling Stones y su viaje de casi sesenta años. Los Rolling Stones | UNZIPPED presentado por DHL, abre el 2 de noviembre de 2021 y se extiende hasta el 30 de enero de 2022.

THEMUSEUM ha anunciado que los boletos para UNZIPPED saldrán a la venta al público el 4 de noviembre de 2020 y comenzarán desde $ 29.99 para adultos, $ 24.99 para estudiantes postsecundarios y $ 19.99 para niños menores de 14 años, con los mejores días de valor, pases familiares y descuentos para grupos también disponibles. Los boletos estarán disponibles para su compra en línea en www.unzippedkw.ca y en persona en THEMUSEUM. Los miembros de THEMUSEUM tendrán acceso a una venta anticipada exclusiva de entradas el 2 de noviembre de 2020 antes de que salgan a la venta al público en general. Puede encontrar más información sobre los beneficios de la membresía de THEMUSEUM en https://themuseum.ca/membership/.

Con 10,000 pies cuadrados de artefactos únicos, UNZIPPED llevará a los visitantes detrás del escenario a la vida de la banda de rock más grande del mundo. El compromiso exclusivo canadiense de UNZIPPED contará con más de 300 objetos originales de la colección personal de los Stones. Junto con los instrumentos y diseños escénicos, la exposición incluye extraños fragmentos de audio, secuencias de video, diarios personales, vestuario icónico, carteles y portadas de álbumes.

“Esta exposición es de clase mundial y atraerá a decenas de miles de personas a nuestra comunidad, poniendo a la región de Waterloo en un mapa cultural mucho más amplio”, dijo David Marskell, director ejecutivo de THEMUSEUM. «Esta comunidad merece una experiencia inmersiva de este calibre y estamos deseando asociarnos y colaborar con empresas locales para darle vida, haciendo de nuestra Región un destino cultural para muchos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THEMUSEUM (@themuseumkitchener) el

Me enorgullece que nuestro gobierno esté apoyando THEMUSEUM con una inversión de $ 150,000 a través del programa del Fondo de Atracciones Culturales de Ontario”, dijo Lisa MacLeod, Ministra de Patrimonio, Deporte, Turismo e Industrias Culturales. “Nuestras inversiones a través del programa OCAF realmente tienen beneficios culturales y económicos espectaculares que impulsan los resultados financieros de nuestra provincia, así como también fortalecen nuestra identidad cultural única. Experiencias de clase mundial como esta, entregadas de manera segura, serán una parte importante de nuestra recuperación económica y social, atraerán visitantes y mostrarán aún más a Ontario como el mundo en una provincia«.

Para obtener más información sobre The Rolling Stones | UNZIPPED presentado por DHL y venta de boletos, visite www.unzippedkw.ca/.

(Foto: THEMUSEUM)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy