The Saucy Señorita inaugurará la temporada 2013-2014 en el Toronto Operetta Theatre

The Saucy señorita captura la esencia de La Latina, uno de los barrios más pintorescos en Madrid. Este domingo 03 de noviembre en el Toronto Operetta Theatre
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 octubre, 2013

Toronto Operetta Theatre inaugurará su temporada 2013-2014 este domingo 03 de noviembre a las 2:00 pm en el St. Lawrence Centre on THE SAUCY SEÑORITA, basado en la zarzuela La Revoltosa de Ruperto Chapi.



Estrenada en 1897en el Teatro Apolo de Madrid, la deslumbrante producción de Chapi es una de las obras maestras del género chico. El Toronto Operetta Theatre es la única compañía en Canadá dedicada al teatro musical en toda su variedad y ha sido fundamental elevar el perfil de esta emocionante faceta española del arte musical.



THE SAUCY SEÑORITA se presentará con Don Francisco Pascual de la Parte, Cónsul General de España en Toronto, como un invitado de honor y con la asistencia del Club Hispano de Toronto.



The Saucy señorita captura la esencia de La Latina, uno de los barrios más pintorescos en Madrid. Este acto captura la esencia del personaje Madrileño, la sal de la tierra se aproxima a la vida y su interminable alegría por la música, el canto y la danza.



El Director General del Toronto Operetta Theatre, Guillermo Silva-Marin, mejorará el  cuento ingenioso de Chapi con una mezcla emocionante de arias, dúos y conjuntos dramáticos, líricos y apasionados del enorme patrimonio de la zarzuela. "En el relato lírico de Chapi, la Verbena Fiesta está a punto de empezar y qué mejor razón podría haber que se expanda su único acto a una presentación completa de las mejores canciones en el repertorio para el deleite de nuestro público", dice Silva –Marin, "y para mostrar el encanto innegable de los musicales españoles, con sus fascinantes ritmos y tonalidades de firma".



Como reflejo de su mandato de promover artistas canadienses con talento, el Toronto Operetta Theatre cuenta con una serie de emocionantes nuevos rostros. La soprano sensacional Bet Hagerman, será la protagonista coqueta y el barítono Diego Catalá debutará en este Teatro como su romántico pero celoso amor.



También en el reparto figuran Fabian Arciniegas y Marco Petracchi, Pablo Benítez, Tamera Newberry, Heather Kozak, Ronan MacParland y Dina Shikhman complementarán un reparto dispuesto a disfrutar de las fiestas. Haciendo su debut en el teatro, será director musical y pianista Narmina Afandiyeva, mientras que el propio Guillermo Silva-Marín será el director de escena y el anfitrión de la tarde.



THE SAUCY SEÑORITA será seguida inmediatamente por FIESTA LATINA, una recepción post-concierto con el vino y un buffet gourmet en el Lobby del Teatro Bluma Appel. Organizado por el Consejo Administrativo del Toronto Operetta Theatre, la recepción le dará a los amantes de la zarzuela la oportunidad de conocer a Su Excelencia Don Francisco Pascual de la Parte, y mezclarse entre los artistas, amigos e invitados especiales.



Para mayor información contactar a Henry Ingram, del Toronto Operetta Theatre, al (416) 922-2912, o visita el website www.stlc.ca


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.