X
¿Qué estás buscando?

Tienda Guadalupe: Latinoamérica comprimida en una tienda de comestibles

Ofrecen productos de Mexico, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, entre otros países.
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 enero, 2020

Estando lejos de casa, es típico que de cuando en cuando nos vengan antojos de preparar esos platos que nos llevan mentalmente a nuestros países, pero uno de los mayores obstáculos en la preparación es la obtención de los materiales para prepararlos. Para suplir esa necesidad está Tienda Guadalupe, ubicada en la 550 Rogers Rod, Toronto, ON M6M 1B5, con un surtido y variado stock de comestibles y artículos de belleza oriundos de una gran gama de países de Latinoamérica.

Países de Norteamérica como México, de Centroamérica como El Salvador o Guatemala, e incluso algunos de Sudamérica como Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, entre otros, están representados en sus anaqueles con enseres provenientes de dichos países y que son materia prima de muchas de las comidas típicas de esas regiones.

Tienda Guadalupe se preocupa por proveer lo necesario para saciar ese antojo de tacos, pupusas, ceviche o arepas que tanto te provoca, pero de no tenerlo, aseguran, te lo consiguen.

No solo productos fabricados, también proveen de vegetales y legumbres que no se dan en suelo canadiense. Distintos tipos de aguacates (paltas), nopales, ajíes (chiles) o sábila también se pueden adquirir en este local que atiende de lunes a sábado entre 10:00 am y 7:30 pm, y los domingos de 10:oo am a 4:00 pm.

Ve y conoce toda la variedad de productos que tienen para ti. No sabes qué encontrarás en sus mostradores, pues ese plato típico que tanto extrañas puede estar solo a un compra de distancia.

(Fotos: Tienda Guadalupe)

Etiquetado en: comida latina

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy