¿Tienes algo que decirle a Rob Ford este fin de año?

Una charla con Rob Ford o patinaje sobre hielo familiar
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 diciembre, 2013

El polémico Alcalde Rob Ford ha propuesto crear un nuevo evento que reemplace el  Encuentro de Año Nuevo con la Alcaldía, una tradición de saludar y departir unos minutos con las autoridades locales que se remonta en Toronto hasta 1968.


Los residentes hacen cola durante una hora o más por una pequeña charla con el alcalde y sus concejales. Como alternativa ha propuesto una fiesta de patinaje en la Plaza Nathan Phillips. "Una línea de recepción en interiores tradicionales todavía se podría hacer el 1 de enero. Pero estamos en busca de un nuevo formato más familiar", dijo Mark Towhey.


El predecesor de Ford, David Miller, también rompió con la tradición. Miller celebró eventos "al estilo de los diques " por toda la ciudad en enero de 2010 en lugar del acontecimiento habitual el día de Año Nuevo en el Ayuntamiento. Según Towhey  se habían suspendido estos diques por un tema de presupuestos. Un portavoz de la ciudad dijo que los 2.011 diques de Ford costaban 4,500 dólares. Para el concejal Michael Thompson, un aliado de Ford, el evento es "una gran manera de conocer la opinión pública" y es "dinero bien gastado".


En 2012, más de 300 residentes se alinearon en la rotonda de la Alcaldía de entre una y cuatro horas para estrechar la mano de Ford y de los concejales que estaban de pie junto a él. La mayoría de los asistentes eran firmes partidarios, él bromeó con alegría y posó para tomarse unas fotos, incluso con las personas que le dijeron que no le gustaba y le mostraron su opinión acerca de su mandato.


¿Y tú qué le dirías a Robert Ford?


Etiquetado en: rob ford

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.