X
¿Qué estás buscando?

«Tierra», un show de flamenco que nos lleva a sus raíces

La Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique se presentará en el Fleck Dance Theatre entre el 8 y el 10 de mayo de 2020
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 10 marzo, 2020

Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de mayo de 2020, el Fleck Dance Theatre, ubicado en el 235 Queens Quay West Toronto, se vestirá de gala para recibir el último trabajo orquestado por la Compañía de Danza Española de Esmeralda Enrique llamado «Tierra». Este show apela a lo rústico, vital y mágico del elemento que se encarga de interconectarnos a todos, a través del despliegue emotivo, emocionante y expansivo de bailes y músicas ibéricas.

Se trata de una nueva presentación de esta afamada academia de baile español, el cual se estará presentando el viernes 8 y sábado 9 de mayo a las 8:00 pm, mientras que el domingo 10 de mayo la función está pautada a comenzar sobre las 3:00 pm. Las entradas para este evento ya se encuentran a la venta y las puedes adquirir en este enlace a precios que van desde los $28 hasta los $48 (sin incluir impuestos).

Pamela Briz, Virginia Castro, Paloma Cortés, Esmeralda Enrique y Alison MacDonald serán los bailaores estelares de la noche (mismos quienes fueron nominados a los premios Dora) quienes llevarán a cabo un gran despliegue de mantones, batas de cola y castañuelas, así como expondrán al público sus talentos individuales únicos y espíritus generosos en esta producción de talla mundial.

La directora musical de «Tierra» es la compositora Caroline Planté de Montreal, una mujer y guitarrista de flamenco extraordinaria. Además de sus arreglos, «Tierra» presentará la música del también guitarrista de Toronto, Benjamin Barril. En 2018, ambos músicos recibieron el Premio Dora Mavor Moore por Composición / Sonido Sobresaliente en Design in Dance por su colaboración en la producción de la Compañía de Danza Española de Esmerald Enrique “De La Raíz”. La presentación de los músicos y bailarines serán respaldadas por Derek Gray (Toronto) encargado de la percusión en la producción de este 2020.

A esta presentación estelar de bailarines, cantantes y músicos extraordinarios se les une nuevamente notable José Maldonado (España) que nos transportará con sus nuevos conceptos en coreografía y nos asombrará con sus movimientos que transmiten energía y vitalidad, justo como la «Tierra».

Disfrutar de la cultura española en una de sus máximas expresiones queda de tu parte. Tienes tres posibilidades de asistir a este evento y deleitarte de primera mano con lo mejor del flamenco. Ingresa en este enlace para conocer más sobre la presentación o comprar tus tickets para «Tierra», de la Compañía de Danza Española de Esmeralda Enrique.

(Fotos: Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy