X
¿Qué estás buscando?

TIFF 2019: Estas son las 10 películas más esperadas de este año

La 44° edición del festival se realizará desde el jueves 5 al domingo 15 de setiembre, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 agosto, 2019

Toronto International Film Festival (TIFF), regresa a nosotros una vez más en su 44° edición, desde el jueves 5 al domingo 15 de setiembre, 2019, con eventos especiales, documentales, películas de los distintos géneros, cortos cinematográficos, entre otros.

Como parte de la gala de apertura del festival, se estará proyectando el documental de Daniel Roher, Once We Were Brothers: Robbie Robertson and The Band, filme que narra la influencia del grupo de roots rock The Band. Asimismo, la adaptación de la novela gráfica de Lauren Redniss, Radioactive, la cual se encuentra basada en aspectos biográficos de Marie Curie y está dirigida por Marajane Satrapi, será exhibido durante la noche de cierre de los TIFF 2019.

También se nos ha anunciado que la reconocida actriz americana Meryl Streep será reconocida en la gala inaugural con el TIFF Tribute Actor Award, en mérito a una vida de dedicado trabajo en la industria cinematográfica.

10 filmes más esperados en los TIFF 2019

Las cintas cinematográficas confirmadas para los TIFF 2019 suelen causar expectativa año con año por la gran variedad y calidad que caracteriza a las producciones seleccionadas. Sin embargo, entre las cintas confirmadas se encuentran algunas que ya eran anticipadas por seguidores del séptimo arte.

A continuación, te presentamos las cintas más esperadas del festival que ya se encuentran causando revuelo por su estreno:

Joker

El villano favorito de DC Comics, The Joker, regresa a la pantalla grande con un filme que desde la primera presentación del trailer oficial ha causado revuelo y expectativa entre sus fieles seguidores. Esta nueva adaptación del icónico antagonista de Batman ha logrado cautivar a la audiencia por mostrar a un Joker aún más oscuro y profundo que el que nos dejó el actor Heath Ledger en el filme de Christopher Nolan.

Jojo Rabbit

La película de humor negro narra la historia de un niño alemán, Jojo “Rabbit” Betzler, quien se encuentra conflictuado al descubrir que su mamá esconde a una joven judía en el ático. Ayudado por su amigo imaginario Hitler, la película aventura la confrontación de Jojo con los trasfondos del nacionalismo.

How to build a girl

Esta comedia americano-británica dirigida por Coky Giedroyc se encuentra basada en la novela del mismo nombre de Caitlin Moran. La historia se centra en Beanie Feldstein, quien trata de reinventarse a sí misma como crítica musical en Londres.

Hustlers

La esperada película de Jennifer Lopez, Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer y Julia Stiles narra la historia de un grupo de strippers dirigidas por una ambiciosa madre soltera para sacarle el mejor provecho a los más influyentes hombres de Wall Street.


Entérate de más:

¡Viva México! Celebra la Independencia de este país con lo mejor de su gastronomía, música y cultura


Knives Out

Protagonizada por Chris Evans, Daniel Craig y Jamie Lee Curtis, la película se centra el búsqueda del responsable de la misteriosa muerte del patriarca de una familia.

The Laundromat

La película de corte dramático dirigida por Steven Soderbetgh, se centra en la historia de una mujer cuyas vacaciones soñadas toman un giro equivocado y la llevan hasta una serie de tratos sombríos con una firma de abogados en Panamá que involucra estrategias de evasiones de impuestos extraterritoriales de los más ricos y poderosos líderes políticos del mundo. La película se encuentra protagonizada por Meryl Streep, Gary Oldman, Jeffrey Wright y Antonio Banderas.

A Beautiful Day In The Neighbourhood

La historia se centra en Mr. Rogers, creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños en los años 60 en Estados Unidos.

The Personal History of David Copperfield

La historia se encuentra basada en el clásico de Charles Dickens, David Copperfield. La película dirigida y escrita por Armando Iannucci tendrá su estreno a nivel mundial en los TIFF 2019; y posee como miembros del elenco a los reconocidos actores: Dev Patel, Tilda Swinton, Hugh Laurie, Gwendoline Christie, Peter Capaldi y Ben Whishaw.

Judy

Esta película biográfica se centra en los acontecimientos alrededor de una serie de conciertos de Judy Garland en el invierno de 1958 en Londres. El filme cuenta con las estelares participaciones de Renée Zellweger, Jessie Buckler, Finn Wittrock, Rufus Sewell y Michael Gambon.

Bad Education

Esta comedia americana se centra en eventos de la vida real en Roslyn High School, secundaria del escritor y co-productor Mike Makowsky. La película cuenta con las actuaciones de High Jackman, Allison Janney, Ray Romano, Alex Wolff y Rafael Casal.

Puedes consultar el listado de películas completo de los TIFF 2019 AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy