Tips útiles para mantener tu piel hidratada en invierno

También te dejamos la receta de una mascarilla casera para cuidar tu piel como se debe
Toronto · Publicado el: 1 noviembre, 2018

Hola a todos. Un saludo muy caluroso desde nuestro estudio de belleza. Antes de iniciar con este artículo quería contarles un poco sobre la razón del nombre del blog: Belleza Inteligente.

Este y todos los artículos son creados con el propósito de educar a nuestras lectoras y lectores de la manera más sabia para cuidar su imagen, usando los productos correctos y también productos que se pueden hacer en casa de manera orgánica. También podrán aprender el uso adecuado del maquillaje sin exageraciones, sino acentuando los aspectos naturales de cada persona.

De igual manera daré tips y trucos muy útiles para salir a una fiesta o una reunión y lucir radiante. Por ejemplo, sobre cómo combinar tu ropa con tu maquillaje, saber si estas usando lo correcto y así adaptarte con gracia a todas las estaciones que tenemos en Canadá. Esto y muchas cosas más que les tengo preparadas, nos ayudará a apreciar la belleza y el cuadrado de la piel con inteligencia.

Esperamos que se estén cuidando de las temperaturas y de paso la piel, el cual es nuestro órgano más amplio, el que recibe las inclemencias del clima y que muchas veces es víctima de posibles malos tratos de nuestra parte.

Esta semana quiero darles unos tips para que mantengan su piel muy humectada en época de invierno, especialmente ahora que el clima está más frio en Toronto. Recuerden que si cuidamos el cuerpo desde adentro hacia afuera lograremos mejores resultados visibles en nuestra piel.

Antes de darles unas recetas caseras, aquí les doy una lista de algunas rutinas o hábitos que podríamos implementar a nuestro cuidado de la piel diario.

  • Toma mucha agua a lo largo del día. Si no te gusta el agua, agrégale unas hojitas de menta y de limón para que de paso mantengas un aroma fresco y te limpie la sangre se toxinas.  El agua nos hidrata la piel al máximo.
  • Consume Colágeno. Puede ser en su presentación liquida o en píldoras. Yo personalmente recomiendo el líquido, ya que provee más efectividad y ves más resultados rápidos en tu piel, cabello y uñas.
  • Aplícate mascarillas para la cara y el cuerpo. Las mejores son las hechas en casa y puedes hacerlo una o dos veces a la semana. Veras como tu piel te lo agradecerá.

Mascarilla casera para la piel

¿Cuántas veces la puedes hacer? 1 o 2 veces por semana.

¿Para qué tipo de piel?  Normal a Grasa.

¿Para qué sirve? Para humectar, dar brillo, remover celulas muertas, exfoliar, suavizar y refrescar.

Ingredientes

  • Limón (unas gotitas)
  • Miel (Cucharadita pequeña)
  • Avena en hojuelas (Una cucharadita)
  • Yogurt Griego (La mitad del envase – de preferencia sin sabor)
  • Azúcar Morena (Una cucharadita)

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta pegajosa. Una vez que la tengas, aplícala uniformemente sobre la piel de la cara o el cuerpo, haciendo suaves masajes para no irritar la piel. Déjala actuar por 20 minutos a media hora y remuévela con agua tibia. Posteriormente aplicas tu humectante favorito, de acuerdo a tu tipo de piel.

Recomendaciones

Si tienes la piel muy seca NO USES LIMÓN, solo los demás ingredientes.

Espero que puedan practicar tu rutina de piel bella y humectada este invierno y me cuentan de sus resultados. Escríbanme por si tienen alguna pregunta sobre el artículo, síganme en mis redes sociales @paolasbeautybar. Facebook: Paolas Beauty Bar o mi página web:  www.paolasbeautybar.com o manden sus preguntas a [email protected]

Con mucho cariño: Paola

Belleza Inteligente

Paola Ortiz

Paola Ortiz es una maquilladora y educadora a nivel global que comenzó su carrera como diseñadora de modas hace veinte años en Colombia. Actualmente dirige el departamento de maquillaje y cabello de Miss Universe Canada, es presentadora del segmento de belleza de NOW WHAT por OMNI TV, en el cual comparte sus tips de belleza con la comunidad de Toronto.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.