Tito El Bambino por primera vez en Toronto

Celebrando el primer aniversario de Xclusive Productions, llega en exclusiva Tito El Bambino este 01 de noviembre en el Mirage Banquet Hall.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 agosto, 2013

En noviembre se viene uno de los mejores conciertos del año. Para celebrar el primer aniversario de Xclusive Productions, la empresa organizadora de eventos traerá por primera vez en Toronto a Tito El Bambino.

Xclusive Productions ha organizado en la ciudad significativos conciertos de artistas de la talla de Tego Calderon, J Balvin, Hector Acosta, o Prince Royce, por mencionar algunos.

Este 01 de noviembre, El Patrón ofrecerá un concierto único acompañado de dos talentosos artistas: Wilo D’New y Karlos Rose.

“Será un show exclusivo que durará seis horas”, comentó Pablo Rodríguez, representante de Xclusive Productions. “Menea tu chapa, de Wilo D’New, o Just the way you are, de Karlos Rose, son canciones número uno en las discotecas que harán disfrutar al público asistente”.

De igual forma, Tito El Bambino cantará por primera vez en Toronto algunos de sus éxitos como: Por qué me mientes, Te pido perdón, o Mi cama huele a ti.

En total, serán 1,500 los afortunados que festejen a lo grande el primer aniversario de Xclusive Productions, en el Mirage Banquet Hall.

Y para el próximo año habrá grandes sorpresas, anunció Rodríguez.

Compra tus entradas al concierto de Tito El Bambino AQUÍ

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.