X
¿Qué estás buscando?

Tito Rojas se lució con una presentación llena de sabor y ritmos latinos

Reconocido cantante puertorriqueño recorrió sus más de 40 años de trayectoria musical.
Por Carol Eltit Ibaceta
Toronto · Publicado el: 5 diciembre, 2019

Foto: Carol Eltit Ibaceta

“Quiéreme tal como soy”, con este clásico el “El Gallo Salsero” Tito Rojas dio inicio a su presentación ante más de trescientas personas en Posh Supperclub de Toronto. El intérprete demostró con su vozarrón, por qué se ha mantenido vigente por más de cuatro décadas. Con su característica mezcla de música campesina y boleros, Tito Rojas hizo un recorrido por sus más grandes éxitos: “Dime si eres feliz”, “Esperándote” y “Nadie es eterno en el mundo”.

“Estoy muy feliz porque Tito Rojas es una leyenda de la salsa, es el “El Gallo Salsero” por eso lo hemos traído aquí. Al ser un lugar pequeño hace que sea un show íntimo. Toda la gente está muy contenta, ya que lo estamos celebrando a él”, comentó Carlos Estrada, miembro de CSC Latin Productions, organizadores del evento.

El intérprete se mostró muy cercano a sus fans y a sus músicos, agradeciendo más de una vez la oportunidad de presentarse en Toronto. Además se dio tiempo para contar un chiste referente a las suegras, que sacó carcajadas entre los asistentes.

“Señora de madrugada” gritaba el público, haciendo alusión a su célebre canción, a lo que el artista señaló: “¿Quién? no, no ha llegado aún”, respondió entre risas. Cuando finalmente interpretó esa canción, los asistentes bailaron y corearon con aún más energía sobre la pista de baile.

Zarita García fan de Barranquilla, contó a Toronto Hispano que estaba muy emocionada porque era la primera vez que vía a Julio César Rojas López, conocido mundialmente como Tito Rojas. “Es una sensación difícil de explicar, estoy muy contenta y agradecida por la posibilidad de ver a mi artista favorito.”

Entre las novedades de la noche, un orgulloso Tito Rojas le contó al público sobre “Un Gallo Para La Historia”, su más reciente trabajo discográfico que se estrenó en todas las plataformas digitales. “Cuento Contigo” es uno de los temas de su nuevo disco, una balada que con su romanticismo y apasionada interpretación, no deja indiferente a nadie.

El artista puertorriqueño se presentó en Toronto gracias a la producción de CSC Latin Productions.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy