TLC: Honduras planea exportar cerca de 350 millones de dólares en productos a Canadá desde el 2013

Toronto · Publicado el: 26 noviembre, 2012

Se espera que a partir del próximo año en cuando entre en vigor el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Honduras y Canadá, el país centroamericano pueda exportar cerca de 7.000 millones de lempiras (aproximadamente 350 millones de dólares) en productos. Así lo dio a notar, Jacobo Regalado, secretario hondureño de Agricultura y Ganadería, en medio de un taller dedicado a exportadores e importadores para Canadá.


Según las propias declaraciones del representante hondureño, expresó que se espera que unos 7.000 millones de lempiras puedan ser exportados a Canadá.


De la misma manera, Vilma Sierra, presidenta de la Fundación para Inversión y Desarrollo de las Exportaciones señaló que Canadá es un país que ofrece grandes oportunidades al mercado hondureño, tomando en cuenta que las exportaciones actuales con respecto al mencionado país alcanzan los 94 millones de dólares. 


Entre los productos exportables que tiene Honduras para nuestro país figuran café, frutas, vegetales, textiles, aceite de palma africana, entre otros productos.  


 


Publicado: 26 de noviembre, 2012


Etiquetado en: tlc honduras
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.