Todo el ritmo, sabor y pasión de la salsa llegará a Niagara Falls

Aunque creamos que somos seres individuales, todos formamos parte de una gran unidad, llamada el universo, siendo uno solo en todos sus procesos
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 agosto, 2013

Desde sus inicios este proyecto se impulsó por todo lo bueno que tiene Canadá y las Cataratas del Niagara, que actualmente representa unas de las maravillas del mundo, es el lugar perfecto para celebrar el espíritu del Callao, su cultura, sus bailes y su arte. Año tras año este congreso ha ido creciendo en asistencia del público y en el interés por este evento. Este año tendrá lugar desde este viernes 16 al 19 de Agosto en el Scotiabank Convention Centre (6815 Stanley Ave, Niagara Falls - ON) y tendrá grandes invitados.


La edición de este año está totalmente renovada, llegarán nuevas escuelas y contaremos con el apoyo de las escuelas que desde el principio creyeron en este proyecto. Tendremos clases de baile durante el día, presentaciones y fiestas de salsa y bachata hasta las 3 de la mañana, con el DJs Sisco García de Toronto, DJ Montuno de Montreal y el talentoso Carlos Cruz & su Orquesta haciendo bailar al público con la mejor música.


Este evento reúne a un gran número de bailarines de salsa tanto profesionales como amateurs, y cada año es más grande, llegando a escucharse su nombre a nivel mundial, de esa manera atrayendo público de todas las nacionalidades y edades.


Algunos de los artistas que se presentarán este año serán el conocido “Mambo King” Eddie Torres trayendo un espectáculo de salsa y bachata junto con la energética y explosiva Shani Talmor; haciendo una presentación con lo mejor del Latin Dance estarán los campeones Mundiales de Cabaret 2013 Vera & Uriel; así también estarán presentes los Campeones Internacionales de Salsa de New York Fausto & Farrah, así como Osmar Perrones, director de Yamulee Dance Company; también estarán los talentosos bailarines de salsa y hermanos Junior y Emily; así como el bostoniano Mariano Neris & His Mambo Revelation llevando salsa y bachata al público, entre otros artistas y coreografías por bailarines locales y coreógrafos de Boston.


La dirección artística llega a cargo de Mariano Neris (Boston), en el área de marketing está Gustavo Patzan, Katty Valdivia es la directora y coreógrafa de Rhytmic Fire, y Lupe Giuria es la organizadora e impulsadora de este Gran Evento Chim Pum Callao Niagara Falls Salsa Congress que llega este año 2013 recargado con lo mejor de la música que representa al Perú en su mejor expresión.


Para mayor información sobre este gran evento visite www.cccongress.com


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.