X
¿Qué estás buscando?

Todo está listo para el 3° Pan American Food Festival

Competencias gastronómicas, los mejores chefs, shows musicales y diversión para toda la familia
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 29 julio, 2015

Foto: Masayuki Tada / Panamerican Food Festival


Regresa a Toronto una nueva edición del festival anual Pan American Food Fest 2015, el único en el mundo que celebra la mejor comida y cultura del hemisferio occidental. Esta tercera edición se llevará a cabo del jueves 30 de julio al lunes 03 de agosto en el Daniels Spectrum (585 Dundas St E, Toronto, ON) en el corazón del centro de Toronto.


El festival de este año cuenta con una lista de impresionantes chefs, concursos de gastronomía internacional, mucha diversión para toda la familia y el estreno del primer Pan Am Music Fest que contará con el mejor talento musical local.


"Estamos muy contentos de presentar los mejores sabores y culturas de la región Panamericana a la altura de la fiebre de los Juegos Panamericanos en Toronto", expresó Daniel García-Herreros, Director y Fundador del Festival.


"Estamos volviendo a Daniels Spectrum este año con nuestro festival más grande hasta la fecha junto con su más deliciosas experiencias gastronómicas, eventos culturales y espectáculos nunca antes vistos”, señaló el fundador del festival.


SABORES PANAMERICANOS


Los chefs más importantes nos visitarán este año, algunos para demostraciones culinarias y otros para competir de los concursos gastronómicos más alucinantes, donde la mejor sazón triunfará. Un total de 25 chefs panamericanos demostrarán al público sus mejores secretos, entre ellos tenemos a:




  • Federico Martinez, ganador de master Chef Colombia


  • Ryan Wilson-Lall, chef de AGO’s FRANK restaurant


  • Paola Solorzano, representante del país anfitrión: México


  • Elias Salazar, competirá en Heladísimo con su paleta de quinua y cacao peruano


  • Cristian Heise, representa a Chile en ‘Empanada Battle’


  • Pedro Quintanilla, y su demostración en vivo de cómo preparar Picadillo Cubano


  • Lorena Ramos, chef de LATIN TASTE.


MUSICA & DANZA


Por primera vez en el festival, se realizará el Pan Am Music Fest, durante los días 1,2 y 3 de agosto y contará con tres actividades principales: En primer lugar tendremos un escenario en los exteriores que deleitará al público con performances de música y baile desde el mediodía hasta el cierre del día, habrá desde salsa cubana, reggae jamaiquino, y mariachi mexicano, entre otros.


El sábado 01 de agosto nos espera una fiesta en los interiores de Daniels Spectrum con el músico mexicano nominado a los Latin Grammys, nos referimos a Caloncho y se presentará a las 9:00 pm. La entrada al público costará $15.00.


Mientras que el domingo 02 nos deleitaremos con más de 60 artistas en escena que nos transportarán a un viaje en el tiempo a través del baile. Los bailarines del Mexican Folk Ballet darán una increíble función. El evento especial será a las 8:00 pm  y costará $30.00.


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.