Todo listo para el 4° Festival del Criollismo en Toronto

Este 29 de octubre los peruanos en Toronto celebrarán el Día de la Canción Criolla ¡Grandes artistas invitados!
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 octubre, 2016

Los peruanos que residen en Toronto, Canadá y todos los miembros de la comunidad hispana está cordialmente invitados a celebrar el Día de la Canción Criolla este sábado 29 de octubre, 2016 en la cuarta edición del “Festival del Criollismo” que se llevará a cabo en los salones del Lithuanian Banquet Hall, ubicado en 1573 Bloor Street West con Dundas Street (a unos pasos del subway de Dundas West). 


Pisco Perú Producciones está organizando este evento, para festejar a lo grande “El Día de la Canción Criolla’’,  que se celebra en el Perú el 31 de Octubre de todos los años. También se rendirá un homenaje a los peruanos que radican en el extranjero y a la Marinera Peruana durante esta festividad.


El evento contará con la actuación de la grandes artistas como:




  • La reconocida cantante y actriz peruana Iraida Valdivia “La Reyna de la Guardia Nueva’’, quien estará en Toronto, como parte de Tour Internacional 2016.


  • Manny Cárdenas y Orquesta


  • Eva Tapia “La Carmencita Lara de Toronto’’,


  • Milagros Rojas ‘’La Voz que Acaricia’’


  • Medardo del Perú ‘’El Caballero de la Canción Criolla’’


  • Ernesto Cárdenas “El Pavaroti de la Canción Criolla’’ y 


  • Los Tumis del Perú”.


  • Con el acompañamiento de “La Primera Guitarra de Montreal’’, Don Enrique Zaldívar,


  • Oscar Cárdenas La Primera Guitarra de Toronto’’,


  • Pablo Jiménez (cajón peruano),


  • Pablo Delgado (piano),


  • Rene Quispe (bajo).


  • Grupo de baile: Estampa Peruana


photo.jpg


ARTISTA ESTELAR: IRAIDA VALDIVIA


Iraida Valdivia comenzó su vida artística con solo cuatro años en el programa de Televisión  El Tío Johnny. Era llamada la ‘’Niña Prodigio’’ porque a su corta edad ya compartía escenario con grandes estrella de la música criolla. A la edad de 18 años, Augusto Polo Campos le compone un tema llamado “La Guardia Nueva’’, tema que grabó y fue todo un éxito. Desde ahí es que la llaman “La Reyna de la Guardia Nueva”, abriendo a nuevos valores artísticos de nuestra música criolla.


Recientemente ha sido parte de la grabación de una película llamada “El Buen Criollo’’, con el papel de Camucha. Película que se estrenará en el 2017. Iradia, a través de su bella voz ha llevado nuestra música por todo el mundo. Ella es un artista ícono de la historia de la música criolla.


 




 


TICKETS A LA VENTA


Pisco Perú  Producciones, promete una noche de ‘’De Rompe y Raja’’, puro criollismo. Las puertas del Lithuanian Banquet Hall estarán abiertas a partir de las 7:00 pm y el evento culminará a la 2:00 de la mañana. Los precios de las entradas han sido fijadas al precio cómodo de  $ 25.00 adelantado, ($ 30.00 en la puerta) y a $ 35.00 VIP.


Para degustar, estarán ofreciendo una variedad de platos típicos y postres preparados por: Rosali Peruvian Pot,  Mercedes Peruvian Catering y Postres Lucia, expertos chefs de nuestra gastronomía peruana, también habrá  venta de artesanía, rifas y otras sorpresas más.


No te lo pierdas, los tickets ya están a la venta en negocios hispanos, o puede hacer sus reservaciones llamando al (416) 530-4991 o (647) 923-8327. Más info aquí


 




 


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.