Todo listo para el 7mo Mega Festival Peruano de Toronto 2018

El evento reunirá a más de 30 artistas en un solo escenario y brindará una gran serenata para celebrar la Independencia del Perú
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 julio, 2018

Con un rotundo éxito culminó, el año pasado, el 6to Mega Festival Peruano en Toronto, el cual dio inició por primera vez el 28 de julio del 2012. El evento se ha convertido en una tradición de la comunidad peruana y latinoamericana todos los años. Es por eso que Pisco Perú Producciones nuevamente llevara a cabo la séptima edición del Mega Festival Peruano de Toronto y en esta ocasión se brindará una Gran Serenata para celebrar “Las Fiestas Patrias de Perú’’. 

El festival, que promete ser inolvidable, se llevará a cabo el próximo viernes 27 de julio en el Lithuanian Hall (1573 Bloor Street West / Dundas West) para conmemorar la Independencia del Perú. En esta festividad los asistentes podrán disfrutar de un variado show artístico con más de 30 artistas en el escenario, quienes llegan desde Perú, Estados Unidos, Montreal y Toronto.

Como artistas principales estarán, por primera vez en Canadá, los ganadores del programa de televisión peruana “Yo Soy”, el cual se transmite a través del canal Frecuencia Latina en Lima-Perú. Estarán en este evento:

Carmen Castro “LA INDIA’’

Nacida en  Lima y ganadora de la última temporada de YO SOY, quien brindará un gran homenaje a LA INDIA, interpretando temas musicales como: Mi Mayor Venganza, Dicen Que Soy, Ese Hombre, Me canse de ser la otra y muchos otros temas más.

Juan Carlos Espinoza “CHACALON”

Originario de Arequipa, fue elegido como el mejor imitador de la primera temporada de YO SOY PERÚ 2014. Él nos estará interpretando reconocidos temas musicales de la cumbia peruana en honor a “CHACALON” como: Muchacho Provinciano, Viento, Este Amargo Amor, Ilusión de amor, Amor ideal y otros.

Ambos llegan directamente de Perú a Toronto el jueves 26 de julio como parte de una “Gira por Canadá 2018’’.

Gabby Hayre “La Diosa del Criollismo’’

También  estará esta reconocida cantante peruana y ex integrante del grupo de danza “Perú Negro”. Ella cuenta con una amplia trayectoria artística, no solo en el canto si no en la actuación y en el baile, el cual domina diferentes ritmos musicales, como: criollo, afro-peruano, melódico y tropical. Su gran voz y calidad artística, la ha llevado a diferentes escenarios del Perú, Estados Unidos, y muchos otros.

Este año, como parte de su Tour 2018 por Canadá, se estará presentando en Toronto, después de haber tenido un exitoso show en diferentes ciudades de Estados Unidos. Ella llega por segunda vez a Toronto, para deleitarnos con su hermosa voz, sencillez, carisma y ritmo. Es importante mencionar que es madre de la famosa cantante Gabriela Hayre, nieta del legendario guitarrista Carlos Hayre, y ganadora de la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar, Chile.

Artistas peruanos en Canadá

Otros artistas invitados son: Ernesto Cárdenas “El Pavarotti del Criollismo”, la cantante ecuatoriana de Sentimiento Peruano Ruth Sagal, Medardo del Perú y Alberto Herrera. Todo el acompañamiento musical, estará a cargo de “El Grupo Musical Somos Perú’’.

La danza estará a cargo de Estampa Peruana”, Pasión Peruana y Edgar Pacheco de ‘’Así es mi Tierra’’. Para cerrar con broche de oro estará, Manny Cárdenas y su Orquesta “La Revelación de la Salsa-Cumbia”. Manny cuenta con una gran trayectoria artística y viene con un repertorio renovado que promete que hacer bailar al público toda la noche.

También como parte del evento estará brillando nuestra gastronomía y postres peruanos, los cuales serán preparados por chefs profesionales como: Rosali Peruvian Pot y los Postres de Lucia Sanchez. Además habrán exhibiciónes de artesanías, venta de productos  rifas y muchos más.

Pisco Perú y Jessmila Producciones, son empresas que tienen una extensa experiencia en organización de eventos internacionales, en los cuales promueven la cultural peruana. Algunos de los artistas peruanos e internacionales que ha presentado son: Dina Paucar, Max Castro, Agua Marina, Grupo 5, Eddy Martínez, Needa Huambachano, Bartola, Iraida Valdivia, Matty Campos, Amanda Portales, Dayan Aldana, Victor Alcalde, entre otros..

El evento será este viernes 27 de julio en el  Lithuanian Banquet Hall, que tiene capacidad para más de 400 personas. Ubicado en el 1573 Bloor Street West, muy cerca de Dundas Subway Station. Las puertas abren a las 6 pm, la ceremonia de apertura será a las 7.30 pm y el show inicia a las 8 pm.

Podrás comprar entradas a $40 dólares, en la puerta desde $45 y VIP es $50 por persona. No te lo pierdas, que será una noche llena de peruanidad y todos juntos cantaremos al unísono el Himno Nacional del Perú.

Para más información, reservaciones de mesas, patrocinar, exhibir o vender productos contáctenos al: 647-923-8327 /416-530-4991 /416-670-6851. Los tickets ya están a la venta en la mayoría de los negocios hispanos. Puedes encontrar más información AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.