Todo listo para el concierto de Soledad Pastorutti esta noche en Toronto

Una espectacular velada con folclor argentino este 10 de noviembre en el Mirage Banquet & Convention Center
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 noviembre, 2016

La cantante argentina Soledad Pastorutti, más conocida como 'La Sole' traerá lo mejor del folklore de su tierra a Toronto este jueves 10 de noviembre en el marco de su gira 'Tour 20 años' con el que también celebrará el Día de la Tradición argentina. 


La espectacular velada con folclor argentino se llevará a cabo a las 8:00 pm en el Mirage Banquet & Convention Center (1917 Albion Road, Etobicoke). Para comprar tus entradas puedes comunicarte al (416)454-6002 o adquirirlas en la puerta del local a ($60.00).






Soledad Pastorutti es una cantante argentina de expresión folclórica, esporádicamente compositora, actriz y conductora. Se la apoda El Tifón o El Huracán de Arequito, por la energía que irradia en sus presentaciones y por su característico tono de voz.


A lo largo de su carrera ha vendido más de 4 millones de discos. Asimismo, ganó dos Premios Diamante, que la convierte en la primera artista de Argentina que recibe este premio dos veces, el primero lo recibió en 2003 por el disco Poncho al viento y el segundo por haber superado las 500.000 unidades vendidas de su álbum La Sole, cuando cumplió 10 años de carrera.


Su música renovó el folclore argentino en la década de los noventa y provocó un acercamiento de esta corriente musical a los jóvenes. Es considerada una de las "nuevas promesas del folclore nacional" junto a otros artistas como Abel Pintos y Luciano Pereyra.


Hoy en día es una de las cantautoras que más ha revalorizado el género folclórico argentino.






Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.