X
¿Qué estás buscando?

Todo lo que debes saber para preparar una mudanza en Ontario

La organización es sumamente importante para realizar una mudanza exitosa
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 13 mayo, 2020

Todo el proceso de la compra o alquiler de un nuevo hogar siempre viene cargado de fuertes emociones. Una de ellas, no tan bien recibida, podría ser el estrés que causa pensar en todo lo que debes empacar, guardar, mover, desempacar e instalar en el nuevo lugar en el que se residirá. La variopinta gama de objetos que se deben trasladar de igualmente variada gama de complejidad, peso, piezas y demás podrían hacer colapsar a cualquier persona por o que es pertinente tener una hoja de ruta, una guía que te permita fragmentar la mudanza en pasos y consejos los cuales seguir para al final tener un proceso exitoso.

En este sentido, te dejamos acá algunos consejos para mudarte en Ontario, teniendo en consideración que para mudarte debes antes conseguir un sítio, algo en lo que te puede ayudar Vicky Chiappari, agente de bienes raíces en GTA, con amplia experiencia y gran capacidad para unir los lugares ideales con las personas indicadas.

  • Organízate: Antes de comenzar la mudanza lo mejor es que determines los pasos a seguir. Dividir el proceso es fases es una buena opción. La premudanza consta de todos los quehaceres que deben estar listos antes de realizar el traslado. Comprar los materiales para el embalaje como cintas, cajas, bolsas y demás. Asimismo puedes hacer un inventario de todo lo que debes llevarte, con sus subcategorías, y repasar la lista antes de partir y luego de llegar. La mudanza va desde cargar el camión con los objetos hasta descargarlos; siempre teniendo en consideración los objetos más delicados, pesado o costosos. La posición que ocuparán en el camión dependerá de su importancia, siempre lo último que se monta será lo primero que se baje. La postmudanza viene siendo el desempaque y la instalación de los objetos en tu casa nueva. Piensa qué debes desempacar primero como una nevera o la cocina, tenlo bien identificado y déjalo a la mano. Ya debes tener mapeada la casa o el departamento al que te mudarás para saber en qué lugar colocaras cuál cosa.
  • No lleve cosas que no necesita: Una mudanza siempre es una excusa perfecta para hacer una limpieza profunda de todo lo que posee. Botar o donar ropa o zapatos que ya no necesita o no usa, así como cualquier otra posesión. Purge sus estantes, armarios, áticos, sótanos, closets y demás que puedan hacer que su mudanza sea más pesada y menos eficiente.
  • Involucre a sus hijos: Las mudanzas también son eventos memorables en la vida de los más pequeños. Según sea su experiencia, recordarán ese momento para la eternidad, por lo que hacerlo de la manera más amigable posible es muy importante. Involucrarlos en la recolección y embalaje de los objetos, en la carga y descarga del camión de mudanza (solo con cosas que les sean seguras y fácil de llevar) y mostrarles los espacios divertidos del nuevo hogar hará esa vivencia positiva.
  • Piense en sus mascotas: Cuando se trata de un lugar nuevo, muchas mascotas se ven afectadas por el cambio. Están acostumbradas a sus sitios de confort por lo que arribar a una casa o departamento nuevo les incomoda y lo harán notar. Llevar todas las pertenencias de sus mascotas juntas: tazones, juguetes, ropa, correas, medicamentos, entre otros y tenerlos siempre a la mano será de vital importancia para la adaptación de su amigo animal. Cierre y asegura las puertas externas del recinto ya que muchas mascota huyen del nuevo hogar en busca de aquel al que están acostumbrados solo por instinto.
  • Empaca una maleta como si fueras de viaje: Se trata de un consejo que puede ser útil en demasía. Si empacas una maleta como si te fueses a ir de viaje, que contenga solo artículos esenciales como objetos de aseo personal, medicamentos, ropa necesaria, dispositivos electrónicos y dinero, te ahorrará el afán de buscar entre las decenas de cajas o bolsas de la mudanza.

Cambiar de aires no tiene porqué ser un dolor de cabeza. Incluso desde la elección del sitio tienes personas como Vicky Chiappari, agente de bienes raíces en Ontario quien te ayudará a escoger el lugar ideal para un cambio en tu vida que siempre será positivo.

Deja que ella se encargue de ayudarte a ubicarlos, y usa estos consejos para que el proceso de la mudanza sea exitoso. Deja atrás el estrés de todo el proceso y confía en los expertos como Vicky Chiappari. No esperes más y ponte en contacto con ella directamente haciendo clic en este enlace. Ella te atenderá con el mayor de los gustos.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy