X
¿Qué estás buscando?

Todo lo que debes saber sobre el programa de ayuda a negocios de Toronto

El miércoles 22 de abril la ciudad lanzó BusinessTO Support Centre como ayuda a los negocios afectados por COVID-19
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 24 abril, 2020

El pasado miércoles 22 de abril, John Tory, alcalde de la ciudad, anunció el lanzamiento de BusinessTO Support Centre con el fin de brindar apoyo virtual a los negocios de Toronto afectados por el brote de COVID-19 en Canadá.

El nuevo BusinessTO Support Centre está disponible para todos los rubros y sector, incluyendo los sin fines de lucro, creativos / culturales, de manufactura, tecnología, venta minorista, hotelería, turismo, negocios principales y servicios de consultoría.

El centro ayudará a las empresas a solicitar programas de apoyo del gobierno, tales como:

  • Programa de subsidio de salarios de emergencia de Canadá
  • Programa de trabajo compartido de Canadá
  • Programa de cuentas comerciales de emergencia de Canadá

Además de este soporte virtual uno a uno, BusinessTO Support Centre ofrecerá una serie de seminarios web semanales para proporcionar información sobre estos programas gubernamentales disponibles y los requisitos para aplicar.

También informará a las empresas sobre cómo pueden apoyar en la lucha contra COVID-19 en Toronto y brindará apoyo comercial general e información sobre otros programas de la Ciudad.

¿Cómo aplico?

El BusinessTO Support Centre está disponible en toronto.ca/covid19BusinessTO. Para acceder a este servicio de la Ciudad, solo debe ingresar en el enlace y regístrarse.  Luego se programará una conferencia con un asesor comercial por video o por teléfono. Dentro de las primeras 24 horas se contactarán contigo.

El lanzamiento del BusinessTO Support Centre es parte del plan de recuperación y apoyo económico a corto plazo del Grupo de Trabajo de Apoyo Económico y Recuperación del Alcalde para las empresas de Toronto.

«El lanzamiento del BusinessTO Support Centre, junto con nuestra expansión del Digital Main Street Program y el establecimiento de un portal de información integral en asociación con la Junta de Comercio de la Región de Toronto, son solo algunos ejemplos de cómo la Ciudad está trabajando arduamente para ayudar a las empresas a superar la pandemia de COVID-19«, dijo el alcalde John Tory sobre los esfuerzos para proteger la economía de los negocios de Toronto.

(Foto: Scott Webb)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy