X
¿Qué estás buscando?

Todo lo que necesitas para preparar tu cena navideña tradicional lo encuentras en Unimarket y con descuentos por Black Friday

Añorar los olores, colores y sabores de nuestro hogar se vuelve algo cotidiano y más en una temporada donde todo se presta para el reencuentro y la unión de las familias
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 26 noviembre, 2020

Con la época navideña a la vuelta de la esquina, la nostalgia y la emoción se van haciendo presentes en nuestro ser. Añorar los olores, colores y sabores de nuestro hogar se vuelve algo cotidiano y más en una temporada donde todo se presta para el reencuentro y la unión de familias y amistades.

Muy aparte de la situación por la que atravesamos, en la que debemos mantener una distancia que nos protege a nosotros y a nuestros familiares, amigos y vecinos, vivir nuestras tradiciones no será imposible este año por lo que no tenemos excusa para dejar que la época pase por debajo de la mesa.

La cena navideña es, sin duda, uno de los baluartes de la temporada, sobre todo tomando en cuenta que varían según nuestra ascendencia. Aún si no podemos o no queremos salir a comprar los materiales para elaborarla, existe un lugar que reúne todos los ingredientes para preparar nuestra cena navideña latina tradicional, y además te los lleva hasta la puerta de tu casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Unimarket (@unimarket_inc)

Unimarket es un supermercado de productos latinos en Ontario y Alberta que presta suma atención a los servicios y productos que ofrece. Allí podrás encontrar todos los ingredientes que necesitas para elaborar tu cena navideña tal y como las recuerdas.

Ya sea que desees preparar una ensalada de nochebuena mexicana, comer panettone peruano, elaborar tus hallacas venezolanas o cualquier otro plato típico de tu país, en este establecimiento, ubicado en el 8461 Keele St, Concord, encontrarás todos los elementos necesarios para su preparación, de buena calidad y frescura.

Su local cuenta con un bakery en donde producen muchos de los dulces tradicionales de nuestros países como alfajores, milhojas y tres leches, una cocina en la que preparan platos típicos como tacos y tamales, mientras que en su panadería también encuentras muchas variedades de pan que no son usuales en tierras canadienses.

Su dedicación a la experiencia del cliente va a tal punto que incluso ofrecen servicio de envío de remesas a distintos países, volviéndose un foco integral para la atención del cliente latino.

Es entendible que por cuestiones de seguridad no quieras apersonarte hasta el establecimiento, pero esta es otra diatriba que tienen cubierta pues desde su página web, la cual es sumamente amigable, puedes visualizar todos los productos que ofrecen y hacer tu compra con comodidad.

Para todos los compradores de Ontario está garantizado el free shiping, pero si vives dentro del GTA, tu compra llegará en 24 horas.

Especiales por Black Friday

Quedan pocas horas para que aproveches las grandes promociones que Unimarket te ofrece por Black Friday. Usando el código FREE, por tus compras mayores de $60 gozarás de free shiping a todo Canadá, además recibirás de regalo un dulce de leche / arequipe / manjar blanco marca Alpina de 8oz o un Chocoramo Cake.

Asimismo, para que vivas el espíritu navideño a cabalidad también obtendrás un 20% de descuento en productos navideños como:

Nada puede frenar la navidad ni erradicar el espíritu fraternal que nos une con nuestras raíces. No dejes de celebrar estas fechas, de manera responsable, preparando tu cena navideña tradicional.

Para conocer más de Unimarket ingresa AQUÍ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Unimarket (@unimarket_inc)

(Foto: Unimarket)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy