X
¿Qué estás buscando?

Todo sobre el concierto de iLe en Toronto

La ganadora de un Grammy se presenta en Ontario el próximo domingo 9 de febrero de 2020 en el Adelaide Hall
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 enero, 2020

Toda su vida gira en torno a la música, en ella nació y en ella se crió. Toda esa vivencia garantiza que la presentación de la cante iLe en Toronto será memorable. La puertorriqueña trae hasta Ontario su Almadura Tour, gira homónima a su segundo disco, el cual estuvo nominado en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo en las últimas entregas de los premios Grammy. Pese a no alcanzar el gramófono de oro, esta producción se ha vuelto un éxito total en el mundo digital.

La boricua se estará presentando el domingo 9 de febrero de 2020, en el Adelaide Hall, ubicado en el 250 Adelaide St W Toronto, ON M5H 1X6, a las 7:00 pm. Las entradas ya se encuentran a la venta a un costo de $25 en general y $100 la VIP. Ambos precios no incluyen impuestos. Toronto Hispano, por su parte, trae un sorteo para tí, puedes ser el ganador de un par de entradas para ver a iLe en Toronto: ingresa acá para conocer más información.

Muchos la recuerdan por ser parte del grupo de música urbana Calle 13; allí, era parte de los coros que componían sus hermanos René Pérez (Residente) y Eduardo Martínez (Visitante). Allí colaboró con todas las producciones musicales del grupo, e incluso luego de la separación, apoyó a Residente en algunos de sus trabajos como solista.

En 2016 se lanza al ruedo de forma solitaria. «Ilevitable», fue el nombre con el que bautizó su primera producción musical, la cual le valió una nominación a los Grammy de 2017, en la que resultó ganadora en la categoría de Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo. Asimismo, toda esta racha triunfadora, devino en la nominación de iLe como Mejor Artista Nuevo en los Grammy Latinos.

Ahora, se presentará iLe en Toronto junto con su más reciente producción. El disco «Almadura», fue lanzado en mayo de 2019 con una gran receptividad entre el público. Consta de 12 temas de su puño y letra, y cuenta con la participación del legendario pianista neoyorquino Eddie Palmieri, quien contribuye en los temas «Mi Novia» y «Déjame Decirte».

La presentación de iLe en Toronto es un hecho que no te puedes perder. Ser amante de la música es una condición inequívoca de que este concierto es para ti. No te quedes sin asistir al show de una de las artistas más prometedoras del indie alternativo. Para más información sobre el evento, o para adquirir tu entradas ingresa en el siguiente enlace.

(Foto: iLe)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy