X
¿Qué estás buscando?

Todo un éxito la primera edición del Parrandón Navideño 2018

Mississauga celebró la navidad por anticipado y reconoció a diversos líderes de la comunidad latina en Canadá
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 17 diciembre, 2018

El pasado sábado 15 de noviembre se vivió una gran fiesta navideña en el Anapilis Banquet Hall. El evento, organizado por Nelson Viñoles (Green Elephant), Lisandro Linares (Magic Service) y Dionis Padron (DionisTeam Homes), logró convocar a la comunidad latina en Mississauga para adelantar las fiestas de fin de año.

Esta fue la primera edición del Parrandón Navideño y logró ser un éxito gracias a la presencia de grandes artistas latinos y de reconocidas figuras públicas de la comunidad latina. Desde el mediodía se inició la fiesta con buena música a cargo de Dj Alejo, quien puso los temas que se convirtieron en éxitos este 2018.

La gente iba llegando poco a poco, emocionados por todas las presentaciones que se venían. Mientras que algunos iban calentando la pista de baile, otros caminaban por el lugar revisando los puestos de comida típica de México, Venezuela, Colombia, Perú y muchos otros países hispanos que representan la gran multiculturalidad en la ciudad.

Asimismo, había puestos de artesanías, recuerdos y muchos artículos típicos de cada país. Sin duda fue un momento en el que tanto grandes como chicos disfrutaron en un ambiente agradable.

Definitivamente los más felices eran los niños, quienes disfrutaron del Party Kids, el cual incluía juegos, títeres, muñecos y caritas pintadas. Uno de los mejores momentos, para todos los presentes, fue cuando apareció Santa Claus, repartiendo regalos sorpresa y mucha felicidad.

Para continuar animando al público, se presentó Juan Cajiao, del Club de Comedia “MalPensando”. Luego le dieron paso a las chicas de America’s Top Model & Talent Academy, de Ninela Sanchez, quienes demostraron todo su talento y animaron al público a ser parte de esta gran iniciativa.

Música y reconocimiento para los latinos

Hasta ese momento la fiesta estaba muy divertida, pero la llegada de la música y los artistas invitados calentó el ambiente. Primero fue la presentación de la joven promesa de la música venezolana Dana, quien deleitó a todos con su voz.

Antes de presentar a las bandas estelares de la noche, los organizadores subieron al escenario para agradecer el apoyo del público.

Asimismo, se dieron el tiempo de entregar reconocimientos a diversas personalidades por su apoyo y guía constante, la cual ayudó en el crecimiento de la comunidad hispana en Ontario:

  • Dra. Flor Malave
  • Dr. Julio Perez
  • Dr. Alejandro Torres
  • Dr. Leopoldo Celis Vela
  • Maritza Sierra
  • Isabel Cuellar
  • Daniel Garcia-Herreros Grillo
  • Carlos Vasquez
  • Daniel Morano
  • Silvia Mendez
  • Martha Pinzon
  • Ms. Ana Vallejo
  • Sylvia Alvarez

Finalmente, para cerrar la noche se presentaron la orquesta Boroló, Rice & Mango y Gaitación. Esta última es originaria de Maracaibo y se caracteriza por tocar un género popular de dicha localidad y en general de toda Venezuela. Fue una de las presentaciones más aplaudidas, ya que hizo añorar a muchos emigrantes su país de origen.

Esta fue, sin duda, una gran bienvenida a la época navideña.

Mira las fotos AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.