X
¿Qué estás buscando?

Tolerancia cero: No es beneficioso para usted conducir en estado de ebriedad

Conozca las estipulaciones de la regla de "Cero BAC" en Ontario
Toronto · Publicado el: 5 septiembre, 2019

IMPORTANTE: A partir de Enero 1, 2019, Conductores de 21 años o menos y conductores novatos de cualquier edad. (con licencias Gl, G2, M1 o M2), no debe haber ninguna presencia de alcohol en su sangre cuando está detrás del volante. Esto se conoce comúnmente como la regla de “cero BAC” o ‘tolerancia cero”.

A partir del 1 de julio de 2018, los conductores jóvenes y novatos tienen prohibido tener cualquier presencia de cannabis en su sistema, así como otras drogas que puedan ser detectadas por un dispositivo de detección de fluidos orales. Eso significa que Ontario tiene un enfoque de tolerancia cero para el alcohol y las drogas para todos los conductores jóvenes y novatos. Si la policía determina que tiene la presencia de cannabis o alcohol en su sistema y/o que está afectado por alguna sustancia, incluidas drogas ilegales, medicamentos recetados o medicamentos de venta libre, enfrentará graves consecuencias y posibles cargos penales.

Todo conductor que tenga menos o 21 años de edad tienen que tener cero de alcohol en la sangre, no importando el nivel de licencia, si desea conducir. Si la policía le encuentra conduciendo con alcohol en la sangre, su licencia será suspendida inmediatamente por 24 horas, y si es encontrado culpable recibirá una multa hasta de$500.00 y su licencia será suspendida por 30 días.

Sanciones de acuerdo a cada tipo de licencia

Conductores con licencia Gl o G2, de cualquier edad, tienen que no haber consumido marihuana y tener cero nivel de alcohol en la sangre si desean conducir. Si usted es un conductor con licencia Gl o G2 y conduce con alcohol en la sangre, recibirá una suspensión inmediata por 24 horas, y si se encuentra culpable recibirá una multa hasta de $500.00, suspensión de licencia bajo el nuevo programa “Novice Driver Escalating Sanction scheme”, incluyendo la cancelación de la licencia. Usted deberá comenzar todo el proceso del sistema de graduación, si desea continuar conduciendo en Ontario.

Conductores mayores de 21 años, con licencia completa. Si la policía le encuentra conduciendo con un nivel de alcohol de 0.05 a 0.08, conocido como “Warn range”, la policía puede suspender su licencia por 3 días en la primera ofensa, siete días en la segunda ofensa y 30 días en las tercera o siguientes ofensas. Cada suspensión lleva $250.00 de multa por administración, después de la segunda suspensión el conductor deberá tomar curso de educación con respecto al consumo de alcohol, después de la tercera suspensión si desea conducir tendrá que instalar en su vehículo un medidor de lectura de alcohol en la sangre “ignition interlock”.

No puede negarse a hacer una prueba de alcohol o drogas

A partir de enero 1, 2019, Si se niega a realizar una prueba de alcohol o drogas, registra un BAC de más de 0.08 o si un evaluador de reconocimiento de drogas determina que usted está incapacitado, se enfrentará a:

  • Suspensión de la licencia por 90 días.
  • Embalse de vehículos de 7 días.
  • Multa de$ 550 (comienza enero de 2019).
  • Cuota de restablecimiento de licencia de $ 275.
  • Debe asistir a un programa de educación o tratamiento obligatorio (para la segunda aparición y las siguientes dentro de los 1O años).
  • Se le solicitará que utilice un dispositivo de bloqueo de encendido durante al menos 6 meses (para ocurrencias posteriores y posteriores dentro de los 10 años).

Entérate de más:

Preguntas y respuestas del examen teórico para conducir en Ontario


Obtén tu licencia de conducir en Ontario con Brisa Driving School

El experimentado equipo de Brisa Driving School te ayudará en todo lo que necesitas saber para poder obtener tu licencia de conducir en Ontario.

Consulta con ellos al respecto de los distintos cursos personalizados para conductores de buses escolares, programa para adultos mayores, cursos para personas y empresas, entre otros. Puedes consultar con ellos gratuitamente llamando al (416)245-2814 o llenando el formulario online AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Conducir en Ontario

Ben Estrada

Brisa es una escuela de manejo reconocida por la comunidad Hispana de Toronto por crear conductores seguros y responsables durante más de 25 años. Con Brisa obtienes el conocimiento y la actitud adecuada para conducir exitosamente en Ontario y, por su puesto, obtienes tu Licencia.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy