X
¿Qué estás buscando?

Top 10 de los videos virales del año en Canadá

Algunos son divertidos y otros son emocionantes, pero todos marcaron un momento este 2018
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 31 diciembre, 2018

Este fue un gran año para capturar cosas increíbles con la cámara en Canadá, desde tornados de fuego hasta un trabajador amargado que saltaba al tanque de tiburones en Ripley’s. Los videos que fueron virales este 2018 fueron una mezcla de lo lindo, lo gracioso, lo mejor y lo peor.

Aquí están nuestra selección de los mejores videos virales en Toronto de este año.

Robo frustrado en Edmonton

Como si fuera una película. El robo de una tienda en Spruce Grove, ciudad al oeste de Edmonton fue registrado por las cámaras de seguridad y la edición ha logrado darnos una verdadera obra maestra. La historia fue vista por millones de personas e incluso parodiada en twitter.

Oso que atacó a un Kayak

Un paseo en kayak puede resultar mortal si en tu camino te encuentras con un oso Grizzly. Eso le pasó a un deportista en British Columbia, Canadá, quien se salvó de morir luego que un oso entrara al río Elaho para buscar cazarlo. Gracias a la experiencia del hombre, supo alejarse a tiempo para evitar ser atacado por el enorme animal.

Barrio futurista en Toronto

Quayside es conocido con el vecindario más futurista diseñado hasta ahora y estará ubicado en una zona industrial de Toronto, Canadá. Se espera que desde el 2022 sea habitado por las primeras familias. El primer video explicativo sobre este proyecto llamó la atención en todo el país.

Nueva atracción en Canada’s Wonderland

En la primavera del 2019 llega a Canada´s Wonderland el Yukon Striker, una montaña rusa de 75 metros de altura con velocidades máximas de hasta 130 km/h, más de 1,1 kilómetros de vías y un túnel bajo el agua. Su anuncio fue trending topic y todos estaban muy emocionados ya que esta será  la montaña rusa de inmersión más larga, más rápida y más alta del mundo.

Despiden a chófer por este video

Una empresa en Canadá informó en agosto que despidió a uno de sus choferes, luego de que se viralizara un video en el que se ve cómo moja a la gente que camina por la calle en Ottawa. Mientras que para algunos era gracioso, para otros fue poco profesional. Lo cierto es que el video se volvió viral, ya que actualmente cuenta con más de 2 millones de vistas.


Entérate más:

Conoce estas cinco pistas de hielo naturales cerca a Toronto para visitar en invierno


Tornado de fuego

La odisea de un grupo de bomberos que luchan contra un tornado de fuego fue compartida por el bombero M. C. Schidlowsky en su cuenta de Instagram y los usuarios además de sorprenderse por las impactantes imágenes dedicaron palabras de agradecimiento por el valeroso trabajo que realizan los bomberos canadienses. El desastre natural ocurrió en Vanderhood, British Columbia.

Desnudo en Ripley’s Aquarium

Hace poco se hicieron virales una serie de clips en las que se ve como un hombre que, según la policía, interrumpió un evento Friday Night Jazz salta desnudo en un tanque con tiburones en el acuario de Toronto después de presuntamente agredir a alguien en Medieval Times.

Refugiados ven la nieve

Miles de internautas se han emocionado luego de ver este conmovedor video que muestra a dos niños refugiados sorprenderse al ver nevar por primera vez en la ciudad de Toronto. Provenientes de Eritrea (país al noreste de África), los pequeños hermanos de cinco y siete años dan saltos y sueltan algunas risas mientras ven caer los copos de nieve. El video incluso fue comentado por Justin Trudeau.

Asalto en Mississauga

Tres hombres en Mississauga defendieron exitosamente la tienda en la que estaban trabajando atacando a los ladrones con espadas estilo sable. Solo la vista de sus poderosas armas fue suficiente para enviar a cuatro posibles ladrones corriendo (después de un poco de ida y vuelta).

El mejor comercial navideño

El padre amoroso que protagoniza este comercial es un hombre con algunos movimientos de baile muy peculiares. Podemos seguirlo a él y a su hijo a medida que pasan los años. El niño pasa de ser un pequeño maravillado con su padre bailando, a un adolescente torpe y, finalmente, se convierte en padre. Un comercial que derritió corazones esta navidad 2018.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.